JiHoon no recordaba la sensación de estremecimiento por el crudo frío del invierno o la tristeza que abundaba en aquel cielo gris que amenazaba por derramar sus lágrimas en pequeñas gotas que caerían sobre él.
Hacía frío.
Hacía mucho frío en su corazón.
Al salir de casa apretó los puños alrededor del abrigo color beige y se encogió en su lugar, escondiéndose detrás de la bufanda roja que rodeaba su cuello y que combinaba con el bonito moño en su boina, acomodó el bolso en su hombro y se dirigió a la parada de autobuses.
—Buenos días señor Choi —Habló JiHoon entrando a la oficina del alfa con la planificación del día en la agenda que llevaba contra su pecho.
—Buenos días preciosura —Saludó echando un vistazo a los papeles que estaban en su escritorio —Oh, lo siento —Miró de reojo al omega y sonrió con disimulo al ver el sonrojo en sus mejillas.
JiHoon podía negarlo.
Pero le encantaba que lo llamara así.
—Confirmé la reunión con el señor Park a las nueve y la citación en el ministerio de obras, lo estarán esperando al mediodía en sus oficinas —Siguió al alfa con la mirada; SeungCheol rodeó el escritorio y fue hasta la estantería donde tomó los archivos de los proyectos actuales —También llamaron del centro de cultura, solicitaron su presencia en la construcción, mencionaron su petición de las salas de exhibición y los nuevos cambios —Bajó la mirada leyendo su organizada agenda, llena de colores pasteles y adorables adhesivos —Y por último el señor Chwe necesita que le envíe las firmas de...
En ese momento SeungCheol deslizó sus brazos por los costados de JiHoon, rozando su cintura, se inclinó hacia él, acercándose peligrosamente a su rostro para tomar los documentos que estaban detrás del omega, en el escritorio.
—Aquí están —Dijo el alfa en voz baja, con un toque de seducción —¿Puedes llevárselas?
—Sí —Recibió las carpetas quedándose allí, perdido en los profundos ojos de SeungCheol rodeados de largas pestañas que endulzaban su mirada —¿Necesita algo más, señor Choi?
El arquitecto asintió encantado con que JiHoon no apartara la mirada o se alejara, parecía estar tan cómodo como él con la cercanía y con la calidez, que sin saberlo, envolvía a su frío corazón —A ti.
El omega apretó los labios resaltando los coquetos hoyuelos en sus mejillas —Para prepararle un té, ¿Verdad? —El alfa se reincorporó y esbozó una amplia sonrisa —Se lo traeré enseguida.
Durante los siguientes días el romance y la conquista entre ellos continuó con naturalidad, sus coqueteos en público pasaban desapercibidos para los demás trabajadores de la compañía, como las notas adhesivas que JiHoon dejaba en la esquina inferior de la carpeta de SeungCheol al iniciar las reuniones, las absurdas excusas del alfa para llamar a su asistente a su oficina y la traviesa manera de buscar que lo mirara atravesándose por su camino, haciéndolo reír.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Love yourself.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ "Una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta, no serás la...