JeongHan asomó la cabeza antes de salir del ascensor, afirmó los planos contra su pecho y caminó hacia el escritorio de JiHoon donde también estaba SeungKwan —Ayer besé a Joshua —Confesó aún asustado.
—¿Qué? —Aquello los tomó por sorpresa.
—No sé por qué lo hice —Negó efusivamente con la cabeza, JiHoon sonrió y SeungKwan alzó una ceja acusándolo —Bien, si sé por qué lo hice pero no debí hacerlo, no podré volver a mirarlo a los ojos.
—No exageres —Rió SeungKwan.
—No lo hago —Se defendió el omega entregándole los planos al pequeño pelirosa —Por favor díganle que no vine a trabajar, que estoy muy enfermo en casa y que no puedo recibir visitas porque es contagioso.
Estaba exagerando.
—Sabes que no podrás esconderte para siempre, ¿Verdad? —Cuestionó JiHoon divertido por el infantil comportamiento de su amigo.
—Eso lo veremos... —Se dio la media vuelta y se paralizó al encontrarse frente a Joshua.
—Hola —El alfa saludó con voz dulce, dio tres pasos hacia adelante y posó sus almendrados ojos en JeongHan. Separó los labios para hablar a la vez que movió su mano para buscar la del omega cuando éste fingió toser y aprovechó de huir.
—¡Lo siento, estoy muy enfermo y es contagioso! —Exclamó corriendo hacia las escaleras intentando no tropezar con sus pies como lo había hecho la noche anterior después de besarlo.
—Habían tardado demasiado —Comentó JiHoon haciendo sonreír al alfa.
—Ya deberían estar casados —Agregó SeungKwan.
La jornada laboral transcurrió con tranquilidad para JiHoon, entre llamadas e importantes reuniones del señor Choi, al anochecer continuaron trabajando en el contrato con los tailandeses hasta que un largo suspiro llamó la atención del omega, SeungCheol pasó una mano por su rostro con frustración y él se levantó cerrando el computador portátil del alfa.
—Es hora de cenar —Sonrió ampliamente sorprendiendo al mayor, salió de la oficina y regresó a los pocos segundos después con una lonchera en sus manos que llevó hacia la mesa de cristal —Ayer insistió en invitarme a comer así que hoy es mi turno —Las comisuras de SeungCheol se elevaron de emoción al verlo sacar cuidadosamente los recipientes con comida y su corazón explotó de amor cuando vio la adorable y creativa presentación con caritas de animales —Preparé cuatro platos y espero que sean de su agrado, me esforcé en ellos pero debo admitir que mis habilidades culinarias definitivamente no son las de un talentoso chef de restaurante.
El alfa se quedó en silencio, completamente encantado.
—Esto es para usted —JiHoon estiró los brazos ofreciendo los palillos y SeungCheol los recibió.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Love yourself.
Fanfic➳ Written by GaabyKookie ♡ "Una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta, no serás la...