Probablemente lo que más extrañaba SeungCheol cada mañana al llegar a la compañía era ver la hermosa y dulce sonrisa de JiHoon, ver como las comisuras de sus labios se elevaban marcando dos coquetos agujeros en sus mejillas y sus encantadores ojos que en más de una ocasión lo dejaron sin aliento.
Pero el menor había decidido tomar algunos días de descanso.
Y la oficina se convirtió en un caos.
—A las nueve tiene una reunión con los ingenieros —Habló SeungKwan caminando junto a SeungCheol a la vez que leía las anotaciones la agenda —A las diez y media debe ir al ministerio de obras y tendrá veinte minutos para ir a firmar el contrato con el señor Lee.
De pronto el alfa se detuvo en el pasillo y frunció ligeramente el ceño —¿El contrato con el señor Lee?
—Oh, no, esa es la planificación para el viernes —SeungKwan desordenó las hojas —La de hoy... ¿Dónde está?
SeungCheol rodó los ojos, caminó hacia su oficina y el omega fue detrás de él —¿Los tailandeses han llamado? —Se quitó la chaqueta y se arremangó la camisa antes de sentarse frente al escritorio.
—¿Tailandeses? —Preguntó SeungKwan —Llamó una mujer esta mañana pero no entendí lo que decía así que le corté.
—Bien —Soltó un largo suspiro —Necesito los informes de los avances de la construcción del sur.
—Informes de los avances de la construcción del sur —Escribió en una de las hojas.
—SeungKwan —Lo llamó el alfa.
—¿Si?
—Los informes.
—De la construcción del sur.
—Sí —SeungCheol alzó sus cejas —Los necesito ahora.
—¿Dónde están?
SeungCheol agitó sus pestañas y apoyó los codos sobre la madera —Debería tenerlos Hansol.
—Entonces... —Lo miró con atención —Iré por ellos.
—Te lo agradecería mucho.
No tardó demasiado en regresar a la oficina, ordenó las carpetas que tenía que llevar a administración mientras que el alfa revisaba los informes en silencio.
—Casi lo olvido, debo preparar la taza de té —Murmuró para sí mismo, JiHoon le había explicado cómo debía hacerlo; con un toque ligero de canela, tomó la taza y la llevó hacia el escritorio pero debido a un brusco movimiento terminó ensuciando con tres gotitas de té los papeles que el alfa leía —Por favor no me despida.
—No te preocupes, no lo haré —Habló SeungCheol.
—No sé cómo JiHoon hacía todo esto —Se dejó caer en la silla frente al mayor quien arqueó una ceja —Llamadas, informes, planos, reuniones y usted con su tecit... —Rápidamente se reincorporó en su lugar al escucharse —Es un gran trabajo.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Love yourself.
Fanfic➳ Written by GaabyKookie ♡ "Una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta, no serás la...