SeungCheol no quería interrumpir a JiHoon pero llevaba más de veinte minutos nadando en la alberca y el omega seguía planificando los horarios de las próximas reuniones, concentrado, eligiendo colores y anotando lo necesario, sentado en la orilla, con los pies sumergidos en el agua, moviéndolos suavemente. Vestía un short color rosa que llegaba por encima de sus rodillas, una camiseta blanca y un gorro estilo pescador.
Se acercó lentamente y apoyó los brazos en la madera que rodeaba la alberca, mirando cada uno de sus movimientos, JiHoon tomaba los diferentes tipos de bolígrafos y escribía en su agenda, de la cual sobresalían clips con adorables figuras en sus extremos y un colgante con un moño rosa que caía del borde.
A su lado había una pequeña maleta, la misma que solía tener en el escritorio de la oficina, dentro habían tijeras, adhesivos, cortadores, cintas decorativas y marcadores.
—¿Dónde los he dejado? —Murmuró JiHoon para sí mismo.
—¿Son esos de ahí? —El alfa apuntó unos adhesivos en forma de corazón.
—Los de color amarillo son para eventos sociales, como cenas e inauguraciones —Explicó el pelirosa tomándolos entre sus dedos —El lila es para firmas y el color rosa es para reuniones —Enseñó su agenda, orgulloso de su organización —Aquí están los horarios, serán celestes si son en la mañana y verdes si son en la tarde —Pasó algunas hojas —Aquí escribo los almuerzos, les coloco una estrella cuando confirmo la asistencia, el restaurante y el chofer así que siempre deben estar las tres estrellitas.
—Allí no hay nada —Apuntó uno de los cuadros.
—Es porque hoy tenemos libre.
—¿Puedo? —Pidió permiso para escribir y JiHoon asintió entregándole su agenda y un bolígrafo luego de que se secara las manos con una toalla. No tardó demasiado en devolvérselos.
—Pasar el día con un atractivo alfa —Leyó el omega esbozando una sonrisa —¿Dónde habrá uno? —Cerró la agenda y la dejó a un lado.
—¿Qué has dicho? —Preguntó SeungCheol ofendido, acercándose más a JiHoon.
—No, no hay ninguno por aquí, quizás deba ir a recepción —Soltó una carcajada y el mayor colocó las manos en su cintura, encajando perfectamente en ella —Ni siquiera lo pienses, SeungCheol, no, no lo hagas.
Con una sonrisa traviesa el pelinegro lo levantó, JiHoon cerró los ojos con fuerza y se sumergieron en el agua, pasaron unos pocos segundos para que salieran a la superficie, SeungCheol seguía rodeándolo con sus brazos mientras que el omega tenía las manos en los hombros del contrario.
Se miraron a los ojos, JiHoon acomodó el cabello de SeungCheol y el alfa acarició tímidamente la cintura del menor.
—JiHoon —Lo llamó después de volver a sentarlo en el borde de la alberca en donde el pequeño aprovechó de quitarse la camiseta. SeungCheol se quedó allí, frente a él, con los brazos a sus costados.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Love yourself.
Fanfic➳ Written by GaabyKookie ♡ "Una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta, no serás la...