SeungCheol nunca imaginó que fuese posible que su corazón se desbordara de amor ante una dulce mirada o una amplia sonrisa.
Pero JiHoon había aparecido en su vida para enamorarlo día tras día.
Y esa noche no fue la excepción.
Él se encontraba afuera del hotel, a un lado del lujoso vehículo que había alquilado. De pronto levantó la cabeza y sus ojos se posaron en el hermoso y sonriente omega que bajaba por la escalera de la entrada, en dirección a él, vistiendo una holgada camisa de seda color rosa dejando a la vista sus clavículas, su cuello era rodeado con un lazo del mismo color con un moño hacia la derecha, pantalón de tela que se ajustaba a su cintura y zapatos negros.
En ese momento sucedió.
El amor se desbordó de su corazón.
—Lamento haberte hecho esperar —Habló JiHoon y SeungCheol se acercó ofreciendo su mano en el último escalón, el omega la aceptó y le sonrió enseñando los hoyuelos en sus mejillas.
—No te preocupes —Sus dedos acariciaron los de JiHoon al sostener débilmente su mano —Te ves precioso.
—Gracias —El agarre cedió y las delicadas caricias desaparecieron, JiHoon unió sus manos frente a él y el alfa empuñó la suya, ansiando sentir el suave tacto nuevamente.
—¿Vamos?
—Sí —Respondió JiHoon y SeungCheol se apresuró en abrirle caballerosamente la puerta del vehículo.
Después de aproximadamente veinte minutos entraron una ostentosa mansión ubicada en una zona privada y privilegiada de la ciudad, caminaron guiándose por la melodía de los violines llegando al jardín en donde los distinguidos y adinerados invitados disfrutaban del agradable y tranquilo ambiente mientras sostenían copas de cristal y hablaban de negocios.
—SeungCheol —Lo llamó JiHoon en voz baja, empuñando su mano en el cuello de la chaqueta del mayor, acercándolo a él —¿Por qué todos nos están mirando?
—Te miran a ti y sinceramente no me sorprende —Respondió SeungCheol rodeando la cintura de JiHoon con uno de sus brazos haciéndolo sentir cálido y protegido, el omega lo miró a los ojos expectante a sus palabras —Ellos también han caído ante tus encantos.
Durante la fiesta importantes empresarios y diseñadores se interesaron en JiHoon, en la carismática y dulce personalidad que poseía.
Y SeungCheol se alejó de él cuando lo vio desenvolverse con naturalidad.
Quería que tuviese confianza.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Love yourself.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ "Una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta, no serás la...