37

3K 359 139
                                    

Esa mañana en la sala de reuniones las miradas de los importantes empresarios se posaron en el encantador omega que llevaba una boina blanca con un listón alrededor de color beige, combinándolo con su pantalón de tela, una camisa blanca con detall...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana en la sala de reuniones las miradas de los importantes empresarios se posaron en el encantador omega que llevaba una boina blanca con un listón alrededor de color beige, combinándolo con su pantalón de tela, una camisa blanca con detalles de encaje en el cuello y zapatos negros, especialmente el alfa que se encontraba al final de la larga mesa, mientras presentaba el diseño que había preparado para el proyecto.

—En las carpetas frente a ustedes está el presupuesto del hotel y las cabañas —Dijo JiHoon y SeungCheol esbozó una sonrisa al ver las hojas de color rosa.

Los presentes revisaron los papeles excepto la señora Jong, la mujer con los dedos rozando su barbilla miró al lindo omega y luego la taza de té que el pelirosa había servido al iniciar la reunión, también las adorables galletas en forma de corazón que estaban a un costado en el platillo de porcelana. Tal vez JiHoon aún no lo sabía pero tenía potencial en el área de diseño, era creativo, organizado y dedicado.

—Sabía que no me decepcionarías —Habló la clienta del complejo de esquí y el corazón de JiHoon se detuvo, solo por un segundo quedándose expectante a sus palabras —Estaré ansiosa por ver el resultado.

SeungCheol esperó a que estuvieran solos y miró a JiHoon antes de ir hasta donde estaba, rodeó su cintura y lo alzó en el aire envolviéndose con su floral aroma, dio una vuelta con él escuchando la risa del omega y lo dejó en el suelo, colocó las manos en sus mejillas y unió sus labios en un corto y sonoro beso —Estuviste asombroso.

—Al comienzo tartamudeé un poquito —Le recordó JiHoon, el arquitecto bajó las manos hacia su diminuta cintura haciéndolo dar un paso hacia él y el omega colocó las manos en sus hombros.

—¿Si? —El alfa se hizo el desentendido —No lo noté —Mintió y JiHoon alzó sus cejas haciéndolo sonreír al ser descubierto, SeungCheol se encorvó hacia adelante y rozó la punta de su nariz con la del omega —Felicidades —Dijo en voz baja.

—Gracias —El pequeño cerró los ojos con una sonrisa y tomó el labio inferior del alfa, SeungCheol ladeó la cabeza y JiHoon enredó sus dedos en el oscuro y sedoso cabello del mayor cuando éste profundizó el beso.

Al volver a la oficina SeungCheol se detuvo en el pasillo cuando el omega vio a sus amigos y con la emoción desbordando de él corrió hacia ellos para abrazarlos y contarles lo sucedido tropezándose con sus propias palabras, SeungKwan y JeongHan lo escucharon con atención siendo incapaces de ignorar sus gestos, su manera de hablar, su mirada y su sonrisa.

JiHoon irradiaba felicidad.

Una felicidad que era contagiosa y que se mantuvo durante las siguientes semanas a pesar del estrés laboral descansando adecuadamente y comprando algunos productos de cuidado y belleza para tener una noche de relajación en casa mientras veía una película en el sofá de la sala.

JiCheol ♡ Love yourself.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora