—No preguntes nada, solo ven.
Después de aquella llamada JeongHan no tardó en llegar a casa de SeungKwan usando una bata sobre la ropa de dormir y un paraguas cubriéndolo, había caminado cinco calles bajo la lluvia y aún no sabía lo que sucedía pero todo cambió cuando vio a JiHoon.
—¿JiHoonie? —Rápidamente se acercó sentándose en el borde de la cama donde estaba acostado el menor —¿Qué le pasó?
—No lo sé —Respondió SeungKwan —Llegó hace diez minutos, estaba empapado y llorando, se desmayó en la puerta.
—Tiene fiebre —Habló preocupado tocando el rostro del pequeño omega.
—Iré por paños húmedos —Dijo SeungKwan dirigiéndose al cuarto de baño, su ropa seguía húmeda, se había encargado de secar y cambiar a JiHoon pero al parecer había tardado demasiado.
En las siguientes horas no durmieron sin importar que debiesen ir a trabajar al día siguiente, JiHoon los necesitaba y cuidaron de él, cambiaron los paños y poco a poco la temperatura fue disminuyendo, al igual que la lluvia.
—SeYong —Balbuceó JiHoon removiéndose en la cama —Por favor, no me dejes.
—Tranquilo —JeongHan le habló con ternura.
Por otro lado SeungKwan se levantó de la cama en silencio, caminó hacia la ventana y sus ojos se llenaron de lágrimas de frustración al saber que no podía hacer nada más por JiHoon que reconfortarlo cuando SeYong le destrozaba el corazón.
Una y otra vez.
Porque no importaban cuántas conversaciones tuviesen con él, no importaba lo mucho que se esforzaran en hacerle ver lo valioso que era, JiHoon estaba cegado.
Y pensaba que SeYong era el único hombre que podría amarlo.
—No tardará en despertar —Habló JeongHan quitando el paño de la frente de JiHoon —Le prepararé algo para comer.
Tardó aproximadamente veinte minutos en la cocina mientras que SeungKwan echó la ropa de JiHoon en la lavadora.
—Hola —El pelilargo sonrió cuando el menor abrió los ojos lentamente pero no esperó que se sobresaltara —No te asustes, estás con nosotros.
—¿Qué me pasó? —Preguntó aturdido y muy confundido sentándose en la cama, desde el otro lado SeungKwan lo ayudó a acomodar las almohadas en su espalda para que estuviese más cómodo.
—También nos gustaría saber.
—Llegaste llorando y empapado —Comentó SeungKwan —¿Discutiste con SeYong?
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Love yourself.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ "Una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta, no serás la...