38

1.4K 236 125
                                    

Con una reluciente sonrisa adornando su adorable rostro y sin soltar la mano del alfa, JiHoon se dirigió a la mesa que había preparado el arquitecto, a mitad de camino miró cada detalle con detención y giró posando sus afilados ojos en los del may...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una reluciente sonrisa adornando su adorable rostro y sin soltar la mano del alfa, JiHoon se dirigió a la mesa que había preparado el arquitecto, a mitad de camino miró cada detalle con detención y giró posando sus afilados ojos en los del mayor, levantó los talones y unió sus labios en un corto y sonoro beso.

—¿Te ha gustado? —Preguntó SeungCheol deslizando sus manos por la cintura de JiHoon, impidiendo que se alejara.

—Es perfecto —Respondió el omega descansando sus antebrazos en los hombros del alfa, encantado con la cercanía.

—Solo espero que la comida tenga un buen sabor.

—¿Estás dudando de tus habilidades culinarias?

SeungCheol asintió —Es que nunca había tenido una distracción tan bonita en la cocina —Vio la tímida sonrisa de JiHoon e inmediatamente se encorvó inclinándose hacia adelante para mover la punta de su nariz con la del pequeño.

La cena transcurrió en un cómodo y agradable ambiente donde conversaron y coquetearon con naturalidad pues SeungCheol había descubierto con JiHoon lo mucho que le gustaba el contacto físico, rozar sus manos, acariciar sus mejillas, besarlo o tan solo sentir esa calidez que emanaba del omega, y a JiHoon le gustaba de la misma manera por lo que no dudó en acercarse más para terminar sentado entre las piernas del alfa, de lado, mirándolo a los ojos mientras SeungCheol rodeaba gentilmente su cintura con uno de sus brazos.

—Por cierto, el domingo iré a visitar a mi familia... —Habló el alfa mirando cada movimiento de JiHoon, el menor tomó un trozo de carne y se lo llevó a la boca —¿Te gustaría acompañarme?

El omega lo miró a los ojos y atrapó los palillos con sus labios marcando los hoyuelos en sus mejillas, desvió la mirada y retiró lentamente los palillos dejándolos a un lado de su plato, masticó la comida y tragó el bocado antes de volver a mirar a SeungCheol.

—¿Quieres que conozca a tu familia?

—Sí —Respondió el mayor —Aun no te he presentado formalmente con ellos.

—¿Y sería este domingo?

SeungCheol asintió y JiHoon se quedó en silencio —Pero si ya tienes planes podemos dejarlo para otro día, el próximo sábado o...

—Que sea este domingo —Interrumpió el omega.

La cosquillosa combinación de nerviosismo y emoción no permitió que JiHoon pudiese dormir temprano durante dos días seguidos, quería conocer a la familia de SeungCheol, hablar con sus padres y buscar similitudes, gestos o expresiones que hubiese heredado el mayor, conocer la interacción entre ellos, escuchar historias de su infancia y recorrer la casa donde creció.

JiCheol ♡ Love yourself.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora