Era un día triste, el color gris del cielo y el suave viento que chocaba en sus rostros fueron su compañía en el largo camino de madera junto al río que atravesaba la ciudad.
SeungCheol caminaba unos metros más atrás del pequeño omega, el cual solo se detenía para limpiar las lágrimas que caían por sus mejillas, no lo culpaba, no podía hacerlo, era la manera que tenía de aliviar su dolor.
—Le entregué... —Sollozó JiHoon deteniéndose, el alfa también lo hizo —Mi vida y mi corazón a alguien que siempre me vio como un estorbo, como una vergüenza que debía ocultar de sus amistades, SeYong nunca me quiso, nunca sintió nada por mí.
SeungCheol lo miró en silencio.
—Por un momento pensé que había encontrado el amor, ese amor de novelas románticas y algo inocentes —Las comisuras de sus labios temblaron al sonreír, su voz se quebró y golpeó su pecho, donde estaba su corazón —Me sentía afortunado de que se hubiese fijado en mí, que me hubiese mirado cuando nadie lo hizo. Y quise engañarme justificando sus acciones, el hecho de revisarme el móvil, de controlar mi tiempo y dinero, de alejarme de mis amigos y mi familia, de enfadarse con todo lo que hacía y decía, nada le agradaba y yo solo seguía intentándolo, una y otra vez.
Se dio la media vuelta enseñando sus ojos llenos de lágrimas y sus mejillas coloradas al igual que la punta de su nariz, SeungCheol caminó con cautela hacia él y apretó los labios.
—Deseaba que me marcara pero me hacía sentir una basura cuando estaba en sus brazos —Balbuceó y sin percatarse elevó el tono de voz —Me hacía sentir sucio cada vez que teníamos intimidad y nunca me di cuenta, dejé que jugara conmigo.
—JiHoon —Intentó hablar.
—¡¿Por qué me engañó?! —Exclamó propinando un fuerte golpe en el pecho del alfa —¡¿Por qué lo hizo si todo lo que hacía era amarlo?!
Los golpes no se detuvieron y SeungCheol los recibió viendo sus lágrimas caer.
—¡Y lo sigo amando! —Gritó enojado cuando SeungCheol tomó sus muñecas —¡No quiero amarlo!
El mayor lo abrazó y JiHoon se echó a llorar desconsoladamente, empuñando sus manos alrededor del abrigo del mayor, agitándolo bruscamente mientras SeungCheol lo sujetaba con firmeza para que no cayera, no quería verlo caer.
—No quiero amarlo —Repitió el omega —Quiero arrancarme los sentimientos, vomitar cada uno de sus falsos te amo y borrar sus asquerosas caricias, no quiero amarlo, por favor, no quiero.
Poco a poco JiHoon regularizó su agitada respiración, el agarre en su mano se hizo más débil, cerró los ojos inspirando el aroma del alfa y se dejó envolver por la calidez que emanaba de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Love yourself.
Fanfic➳ Written by GaabyKookie ♡ "Una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta, no serás la...