21

3.2K 536 355
                                    

—No puedo creer que sólo hayas guardado la aburrida ropa de trabajo —SeungKwan buscó en el armario y tomó algunas toallas y camisetas para luego acomodarlas en la maleta que estaba en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No puedo creer que sólo hayas guardado la aburrida ropa de trabajo —SeungKwan buscó en el armario y tomó algunas toallas y camisetas para luego acomodarlas en la maleta que estaba en la cama.

—Pero... —Intentó hablar JiHoon.

—¿Dónde está el protector solar? —Continuó el omega de mejillas abultadas colocándose un sombrero estilo pescador que había encontrado —Debes cuidar tu piel.

—No me voy de vacaciones.

—Viajarás a un paraíso, seguramente tendrás tiempo para recorrer la cuidad —Expresó JeongHan con una sonrisa que no convenció al pequeño pelirosa —Así que asegúrate de tomar muchas fotografías.

—Y de comprarnos un obsequio —Agregó SeungKwan.

El día domingo SeungCheol aparcó frente a la casa del omega, apagó el motor y al bajarse sus labios se separaron ligeramente, se había acostumbrado a ver a JiHoon en la compañía, vistiendo lindas camisas de seda y pantalones formales pero ahora llevaba una camiseta blanca de mangas cortas dentro de un rasgado jeans que se ajustaba a su cintura.

Sin olvidar las converse color rosa.

—Buenas tardes señor Choi —Esbozó una tímida sonrisa apenas su mirada se cruzó con la de su jefe. Era extraño verlo con ropa deportiva.

—Buenas tardes, déjame ayudarte —Rápidamente se acercó para tomar su equipaje —¿Llevas un rinoceronte aquí dentro?

—Son mis zapatos —Contestó avergonzado recordando todo lo que sus amigos habían empacado. Seguía pensando que era demasiado.

No tardaron en llegar al aeropuerto, SeungCheol se bajó del vehículo y conversó con dos hombres que estaban vestidos con trajes oscuros mientras que JiHoon los miraba por la ventanilla, uno de ellos sacó el equipaje y el otro se dio la media vuelta para volver a la torre de control, hasta ese momento no había dimensionado que estaba conociendo la lujosa y cómoda vida del alfa afuera de la oficina.

Miró el jet privado que los esperaba y sus manos temblaron en su regazo.

—Está todo listo —SeungCheol abrió la puerta y el omega bajó.

—Espere un momento por favor —Habló JiHoon con nerviosismo, tomando torpemente la mano del alfa antes de que se alejase.

—¿Qué ocurre? —SeungCheol levantó su mano libre impidiendo que uno de los hombres se acercara a ellos.

—El avión no se caerá, ¿Verdad? —Preguntó con inocencia mirando los enormes y oscuros ojos del alfa.

El empresario sonrió —¿Por qué tendría que caerse?

—No lo sé —Se encogió de hombros —Turbulencias o una falla en el motor.

—Informaron que hay un buen clima para viajar y al motor le realizan mantenimiento así que no tendría que presentar problemas —Habló esperando tranquilizarlo pero aquello no sucedió y lo supo cuando JiHoon entrelazó sus dedos con los suyos buscando protección y acelerando los latidos de su corazón.

JiCheol ♡ Love yourself.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora