03

2.8K 544 456
                                    

SeungCheol salió del ascensor y caminó a paso firme por el pasillo en dirección a su oficina, abrió la puerta y vio a su asistente sentado frente al escritorio, desde allí podía ver su hermoso perfil y las adorables muecas que hacía mientras revis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SeungCheol salió del ascensor y caminó a paso firme por el pasillo en dirección a su oficina, abrió la puerta y vio a su asistente sentado frente al escritorio, desde allí podía ver su hermoso perfil y las adorables muecas que hacía mientras revisaba la agenda del día.

—Buenos días JiHoon —Lo saludó sintiendo como la miel se derramaba sobre su corazón al ver sus hermosos ojos detrás de unas redondas gafas, se acercó y dejó el maletín cerca de los libros.

—Buenos días señor Choi —Habló el pequeño —Tiene una reunión en 30 minutos con el señor Kwon y su abogado llamó para finalizar los trámites de la compra del museo.

—Lo había olvidado.

—¿Quiere que la cancele?

—No, está bien, vamos o volverá a enfadarse si llegamos tarde —Rodó los ojos haciendo sonreír a JiHoon y abrió la puerta permitiendo que el omega pasara primero.

—También ha llamado su madre —Habló JiHoon entrando al ascensor —Me pidió que le recordara que este domingo es el cumpleaños de su abuelita.

—Oh, cumple 90 años —SeungCheol presionó el botón del primer piso y metió las manos en los bolsillos de su pantalón —Le agradarías.

—¿Por qué lo dice? —Los hoyuelos se marcaron en sus mejillas al sonreír.

—Eres increíblemente dulce y atento —Contestó avergonzado mirándolo de reojo —Aunque probablemente no dejaría de apretar tus mejillas.

Jun los esperaba afuera de la compañía a un lado de la puerta de atrás del reluciente automóvil, SeungCheol le hizo una señal y el chofer rodeó el vehículo entrando en él, al llegar el alfa abrió la puerta y JiHoon le agradeció el caballeroso gesto con una amplia sonrisa.

Eran pequeños detalles que SeungCheol sentía que podía hacer por JiHoon, le gustaba tenerlo a su lado y que se sintiera cómodo y feliz.

Era lo único que podía hacer por él.

En la noche el grupo de amigos de instituto se reunió en un tranquilo y hogareño restaurante que quedaba en el centro de la ciudad, era algo que hacían para conversar y pasar un buen rato el primer viernes de cada mes, así no perdían la comunicación, JeongHan y SeungKwan fueron los primeros en llegar, Joshua apareció después de estar en una reunión y SoonYoung luego de terminar la clase de baile en la academia.

Lamentablemente para nadie fue una sorpresa que JiHoon apareciera de la mano con su alfa.

SeungKwan soltó un largo suspiro y JeongHan se incomodó cuando SeYong ordenó la comida por JiHoon obligándolo a cenar lo que él estimaba conveniente y mientras conversaban no tuvo vergüenza para interrumpirlo negándole a dar su opinión, como si no importara.

SeYong se encargaba de apagar la brillante luz de JiHoon y el menor lo permitía quedándose en silencio.

De pronto Joshua sacó un trozo de carne del asador y lo colocó sobre el plato con arroz de JiHoon, inmediatamente SeYong lo miró con desconfianza y la segunda vez que lo hizo quitó bruscamente la mano de Joshua llamando la atención de los presentes en la mesa.

—JiHoon consiguió que Kim MinGyu firmara el contrato para la construcción de las dos torres —Habló sonriente JeongHan.

—¿El multimillonario Kim MinGyu? —Preguntó SoonYoung sorprendido.

—Ese mismo —Respondió SeungKwan bebiendo de su vaso.

—Aún no lo puedo creer —Dijo Joshua.

—Probablemente se haya acostado con él —Comentó SeYong.

En ese momento los latidos del corazón de JiHoon se detuvieron y dejó de escuchar lo que sucedía a su alrededor para solo escuchar como se rompía por dentro creándole un enorme vacío.

—Dios, no puedo soportarlo —SeungKwan se levantó para golpearlo pero fue detenido por SoonYoung.

—Eres un idiota —Agregó JeongHan enojado y sin darse cuenta los ojos de JiHoon se llenaron de lágrimas.

—Nos largamos de aquí —Con una mano SeYong rodeó el brazo de JiHoon y lo levantó sin cuidado acercándolo bruscamente hacia él. El omega soltó un quejido de dolor.

—¡Lo estás lastimando, cavernícola! —Exclamó JeongHan intentando liberar a JiHoon del fuerte agarre pero SeYong reaccionó y dejando escapar un gruñido se colocó delante del pequeño para empujar con fuerza a JeongHan quien perdió el equilibrio cayendo al suelo, desordenando las sillas.

—¡No te atrevas a volver a tocarlo! —Lo enfrentó Joshua.

JiHoon estaba llorando detrás de SeYong, su cuerpo temblaba de miedo y de desesperación, todos los clientes estaban mirándolos y él no podía hacer nada, se sentía atrapado.

—No tengo porqué soportarlos —SeYong lo soltó y salió del restaurante.

—JiHoonie —Joshua miró al pequeño y asustado omega.

—Por favor no lo hagas —Pidió SeungKwan.

—Lo siento mucho —Las lágrimas seguían cayendo por sus mejillas, las mismas que esa mañana SeungCheol deseó llenar de besos.

Y sin importar que sus amigos se lo pidieran corrió detrás de SeYong.

—¡Amor! —Gritó JiHoon corriendo —Por favor espérame.

—¿Escuchaste como me hablaron? —Reclamó el alfa cuando JiHoon lo alcanzó deteniéndolo en medio del estacionamiento —¡Me detestan y tú no hacías nada más que coquetear con Joshua!

—¿Qué? Sabes que Joshua está enamorado de JeongHan —Sus palabras no sirvieron de nada porque SeYong le dio la espalda y continuó alejándose —Por favor escúchame, no te vayas.

—No quiero que vuelvas a dirigirles la palabra —Ordenó el mayor llegando a su vehículo.

—Pero son mis amigos.

—Entonces los prefieres a ellos por encima de tu esposo —Abrió la puerta con la intención de irse.

—¡No! —Respondió JiHoon tomándolo del cuello de la camisa buscando que lo mirase a los ojos y lo perdonara —Te prefiero a ti.

—Métete al auto —Le dijo con frialdad apartándolo de él —Y deja de llorar, sabes que lo detesto.

—Métete al auto —Le dijo con frialdad apartándolo de él —Y deja de llorar, sabes que lo detesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JiCheol ♡ Love yourself.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora