Esa noche JiHoon apoyó la cabeza en el respaldo del asiento mirando a SeungCheol conducir e inevitablemente sus párpados cedieron durante el trayecto quedándose dormido hasta que una suave presión en sus labios lo despertó, abrió los ojos con pereza y esbozó una sonrisa al ver al alfa frente a él.
—¿Ya hemos llegado? —Preguntó el omega reincorporándose en su lugar.
—Sí, desafortunadamente sí —Contestó SeungCheol y JiHoon se volteó a mirarlo.
—Gracias por haberme hecho parte de tu familia.
—Quiero que estés presente en cada rincón de mi vida —El alfa buscó la mano de JiHoon y lo miró directamente a los ojos —Que sin importar dónde mire, tú estés ahí.
El menor se quedó en silencio y apretó sus labios antes de hablar —Mañana mis padres estarán de aniversario de bodas, sé que estarás ocupado pero podríamos ir el fin de semana.
—Descuida —SeungCheol acercó la mano de JiHoon hacia sus labios y besó sus nudillos —Le pediré a mi asistente que deje mi tarde libre.
—Baja —Pidió de pronto el menor.
—¿Tan pronto?
—Es que te quiero abrazar y aquí no puedo hacerlo —Habló JiHoon quitándose el cinturón de seguridad para después abrir la puerta y salir del vehículo, lo rodeó y se apresuró en ir a abrazar a SeungCheol, levantó sus talones y rodeó el cuello del alfa con sus brazos, el arquitecto deslizó las manos por su cintura y se encorvó hacia él embriagándose con su aroma.
SeungCheol sabía que la situación de su novio era muy diferente a la suya pero lo que no sabía era que JiHoon ya les había hablado a sus padres de él, que los visitaba con frecuencia y que solía derramar lágrimas deseando volver a sentir esa calidez familiar que la vida le había arrebatado, esa calidez familiar, que sin saberlo aún, había vuelto a sentir con la familia Choi.
—Espera —Habló el alfa impidiendo que JiHoon deshiciera el abrazo —Por favor solo un minuto más.
El omega escondió su rostro en el cuello de SeungCheol y cerró los ojos quedándose allí, resguardado entre sus brazos, luego de unos minutos SeungCheol tomó distancia y besó la frente de JiHoon.
—Necesitaba llevar un poco más de tu aroma en mí —Dijo el alfa.
—¿Solo un poco?
—También te podría llevar conmigo —Propuso en un tono divertido, JiHoon apartó la mirada y a pesar de la oscuridad de la noche logró ver el sonrojo en sus mejillas —Nos vemos mañana en la oficina —Acarició sus tersas mejillas —Buenas noches preciosura.
El omega dio un paso hacia SeungCheol y lo besó —Buenas noches mi amor —Dijo en un tono meloso, se alejó y sonrió al ver el rostro del mayor —Ve con cuidado —Unió sus labios una vez más y se dio la media vuelta entrando rápidamente a su casa.
El inicio de semana fue caótico, SeungCheol asistió a tres reuniones y fue a terreno para ver los avances del proyecto de Kim MinGyu, conversó con los jefes de construcción y recorrió el lugar llevando un casco de seguridad, al igual que JiHoon, los betas fueron a buscar los planos y aprovechó de sacarse el casco para encorvarse y robarle un beso al menor.
—¿Una aplicación para citas? —Cuestionó JeongHan entrando a la cafetería de la compañía.
—¿Estás seguro que quieres hacerlo? —Se sumó JiHoon tomando una bandeja de la barra.
—Me gustaría intentarlo —Respondió SeungKwan tomando un platillo con arroz y otro con cerdo agridulce —Además, no será un encuentro romántico con velas y pétalos de rosas, será algo más casual.
—Sexual —Corrigió JeongHan avanzando en la barra.
—Será por mi bienestar físico y mental —Se defendió SeungKwan —La próxima semana estaré en mi ciclo y no quiero sufrir.
—¿Y qué pasó con últimos supresores que te indicó el médico? —Preguntó JiHoon, tomó un recipiente con frutas y caminó hacia las mesas.
—No me hicieron efecto —Se quejó SeungKwan dejando la bandeja en la mesa —Ni siquiera lograron disminuir el dolor.
—¿Y al menos podrás saber con antelación cómo será el alfa? —JeongHan se sentó frente a SeungKwan y tomó los palillos.
—El perfil no permite publicar fotografías.
—¿Y si llega un anciano de noventa años?
—Le pediré que me incluya en su testamento —Contestó SeungKwan encogiéndose de hombros haciéndolos reír.
—¿Puedo sentarme aquí? —Preguntó SeungCheol obteniendo la atención de los omegas presentes.
—S-Sí —Respondió SeungKwan y aclaró su garganta —Claro que sí.
—Gracias —El alfa dejó su bandeja en la mesa y se sentó frente a JiHoon quien no pudo quitar la sonrisa de sus labios.
—Como les decía... —Continuó SeungKwan.
—Utilizarás la aplicación, ¿No? —Habló JeongHan con malicia logrando espantar a su amigo —Para hacer el plano del acuario.
—Oh sí, ahí haré el plano del acuario —Miró de reojo a su jefe y frunció el ceño al volver su mirada a JeongHan.
La fresca brisa de la estación acompañó a JiHoon y SeungCheol mientras caminaban por el césped del cementerio hasta llegar a dos lápidas que recibían la sombra de un viejo roble.
—Hola señor y señora Lee —Habló el arquitecto sosteniendo un ramo de flores —Mi nombre es Choi SeungCheol y soy el novio de su hijo, lamentablemente no tuve el honor de conocerlos en vida pero no necesito haberlo hecho para saber que fueron unas asombrosas personas, no hay manera que no lo fueran viéndolo a él —Miró al omega a su lado y se agachó, acomodó las flores y dejó escapar un suspiro —Espero tener su permiso para amarlo y atesorarlo por el resto de mi vida, les prometo cuidarlo y consentirlo tanto como lo hicieron ustedes —Se levantó y el menor rodeó su brazo con los suyos.
—Gracias por acompañarme —JiHoon apoyó su cabeza en el hombro del alfa.
—No tienes que agradecerme, ellos son importantes para ti por lo que también lo son para mí.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Love yourself.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ "Una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta, no serás la...