JiHoon sonrió al ver su reflejo en el espejo, acomodó su flequillo y la boina sobre su cabeza para después tomar el bolso que estaba en la cama y salir de casa encontrándose con un reluciente automóvil de color negro estacionado bajo los faroles de la calle, el hombre sentado dentro del vehículo bajó la mirada y JiHoon apretó los labios marcando los hoyuelos en sus mejillas.
No era la primera vez que lo veía.
En las noches también permanecía allí, o un poco más lejos.
A él no le molestaba.
Era como si estuviese cuidando a alguien.
Se dirigió a la parada de autobuses y no tardó demasiado en llegar a la compañía, saludó con alegría a la seguridad y a otros trabajadores del edificio que estaban en la recepción, subió al ascensor, presionó el botón correspondiente al cuarto piso y las puertas se hubiesen cerrado si no hubiera sido por su jefe, SeungCheol colocó la mano entre ellas, deteniéndolas.
—Buenos días señor Choi —Sonrió el omega.
—Buenos días —Presionó el botón del ascensor y las puertas se cerraron —¿Es nueva esa boina? —Preguntó el alfa —No la había visto antes.
—Oh, sí, es nueva —Respondió el pelirosa.
—Me gusta como te queda —Confesó e inmediatamente aclaró su garganta al sentir la mirada de su asistente sobre él —Por favor que en cinco minutos este todo listo para la reunión —Las puertas del ascensor se abrieron y SeungCheol fue el primero en salir.
Era un día importante.
Y todos celebraron cuando SeungCheol salió de la sala de reuniones para anunciar que tenían el proyecto de Kang Daniel.
Al anochecer el alfa invitó a su equipo de trabajo a un elegante restaurante en el centro de la ciudad, brindaron, bebieron y cenaron en un agradable y cómodo ambiente.
De pronto JiHoon tomó uno de los espárragos y lo dejó en el plato de SeungCheol llamando su atención, se miraron a los ojos y sonrieron cómplices, el alfa lo tomó con sus palillos y comió un bocado para luego acercarlo a su asistente, JiHoon separó los labios y mordió la verdura.
Lo mismo ocurrió con un trozo de carne.
—Se me congelarán las manos —Se quejó JeongHan saliendo del restaurante, Joshua tomó sus manos entre las suyas y las entibió con su cálido aliento.
—Solo espero que no llueva —Musitó JiHoon mirando al cielo, su cuerpo tembló de frío y rápidamente SeungCheol se quitó el abrigo colocándolo sobre los hombros del pequeño omega.
—¿No hay taxis disponibles? —Murmuró SeungKwan mirando la pantalla de su móvil y alejándose del resto, Hansol lo buscó con la mirada y se acercó a él.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ Love yourself.
Fanfiction➳ Written by GaabyKookie ♡ "Una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura: cuando salgas de esa tormenta, no serás la...