30

3.1K 488 375
                                    

—No tiene sentido que sigamos casados —Continuó JiHoon soltando un largo suspiro —Él está con otra persona y yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No tiene sentido que sigamos casados —Continuó JiHoon soltando un largo suspiro —Él está con otra persona y yo...

—¿Y tú? —Interrumpió el alfa con interés.

—Estoy amándome —Respondió el omega con voz dulce mirando los oscuros y brillantes ojos del arquitecto —Quiero amarme mucho porque solo así podré amar correctamente a otra persona.

—No lo has descartado —Musitó SeungCheol esperando que el omega no escuchase los rápidos latidos de su corazón.

—¿Enamorarme? —Las comisuras de sus labios se elevaron con timidez al desviar la mirada, sin tardar en regresarla a la del mayor quien adoraba ese gesto tan coqueto —No, no lo he descartado pero quiero aprender a estar solo antes de incluir a alguien en mi vida y de incluirme en su vida.

SeungCheol sabía que no podía confesarle su amor.

No por el momento.

Hacerlo solamente sería para llenar un espacio vacío.

JiHoon necesitaba pasar tiempo con su soledad, volver a encontrarse y en ese camino se detendría en más de una oportunidad, por arriesgarse y perderse, por dar pasos en falso, entonces tendría que retroceder, llorar, abrazarse y continuar.

Pero en ese camino lograría obtener estabilidad, independencia, libertad, madurez emocional, y por sobre todo, paz mental.

No podía ser egoísta.

No cuando el amor que guardaba en su corazón no lo era en lo absoluto.

—He estado estudiando detalladamente el caso y la situación no es favorable para JiHoon —Explicó Hansol entrando a su oficina después de que SeYong se negara a firmar el acuerdo de divorcio —La ley protege a los alfas y los beneficia respecto a los porcentajes de los bienes adquiridos en un matrimonio.

—¿Perderá la casa que compró? —Preguntó SeungCheol viendo a su mejor amigo sentarse detrás del escritorio.

El abogado asintió —Lo único que he podido defender es la herencia que recibirá en su próximo cumpleaños.

—¿Estaba pidiendo porcentaje de una herencia?

—Estaba pidiendo la totalidad de esa herencia —Corrigió Hansol.

—No lo puedo creer —Escupió enfadado —Es una rata.

—Pero intenta ser una rata inteligente.

—¿Más que tú?

—Me ofendes —Hansol arqueó una ceja y sacó los archivos que guardaba en su maletín —Me he comunicado con su omega y no, no me refiero a JiHoon.

JiCheol ♡ Love yourself.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora