𝑯𝒊𝒔𝒐𝒌𝒂'𝒔 𝒕𝒓𝒊𝒄𝒌𝒔
El mes paso con rapidez y en ese tiempo, Gon se había curado completamente, sorprendiendo a sus amigos por su don regenerador. Killua había conseguido boletos para la batalla de Hisoka, sin embargo, Wing denegó el permiso de asistir a Gon.
Actualmente Killua se encontraba burlando la barata seguridad que brindaba uno de los guardias de la torre, y lograba infiltrarse al pasillo que daba a la habitación de Kastro, el famoso luchador que combatiría contra Hisoka. Cuando encontró dicha habitación, ocultó su presencia y se acercó, se escondió detrás de la puerta y observó al hombre que descansaba sentado, dentro de aquel cuarto.
—¿Estas buscando algo?
Una voz detrás de Killua, lo paralizó.Kastro, que anteriormente estaba sentado en el sillón de su habitación, se encontraba justo detrás del albino. En algún momento, el cual Killua desconocía, aquel hombre se las había apañado para, de un instante a otro, posicionarse detrás del habilidoso niño, sin que este se percatara.
—B-bueno, esperaba conseguir un autógrafo— mintió en respuesta, después de un rato de silencio.
—¿Mío? Me honras, Killua-kun— mantuvo su sonrisa. —Mantengo registro de todos mis rivales de la clase 200— aclaró al ver sorpresa en la expresión del niño. —¿No estas con Gon?
—Vaya, así que lo sabes todo.
—¿Vienes a espiar un oponente?
—No, que va. Solo quería verte de cerca— admitió.
—¿Y que piensas?
—Eres bastante impresionante.
—Gracias— le sonrió más amable —Tu Zetsu también es bastante bueno. Sin embargo deberías haber ocultado tu presencia antes de entrar a esta planta. Cuando un aura tan fuerte como la tuya, desaparece, nos pondría a la mayoría en alerta.
—¿Me estabas siguiendo desde que llegue a esta planta?
—Algo así.
—Entonces quiero saber.. ¿Cuál fue el truco que usaste?— cuestionó recordando su repentina aparición.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃𝗵𝘅𝗵
Hayran Kurgu𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃La aventura en la que Gon se emprendió le permitió conocer personas nuevas y maravillosas, entre ellas a Sheba. Aquella tierna chica rubia de personalidad efusiva y divertida ¿Quién pensaría en todos los secretos que guardaría consigo? a...