𝒆𝒙𝒑𝒆𝒄𝒕𝒆𝒅 𝒃𝒂𝒕𝒕𝒍𝒆
El coro de ovaciones, por parte del público, resonaba fuertemente en la arena de batallas. La pelea que estaban presenciando había sido una de las más esperadas: Gon contra Hisoka.
Una batalla, para muchos, un tanto desequilibrada. Y para otros, más emocionante.
En el cuadrilátero se encontraban ambos oponentes cara a cara, la señal del árbitro había sido dada hace tiempo y despues de intercambiar una serie de golpes, exitosos por parte de Hisoka y fallidos de parte de Gon, el de verde finalmente había podido acertar un puñetazo en la mejilla del pelirojo. Ahora el peliverde se acercaba a la par de Hisoka mientras extendia una tarjeta con el numero 44 grabado en ella.
La chica detrás de la cabina, hacía comentarios cada tanto sobre las acciones de cada uno, para agregar emoción al combate, aunque este de por sí, habia comenzado bastante emocionante.
Sheba habia reconocido inmediatamente aquella peculiar identificación, pues esta era la que Hisoka había portado durante casi todo el examen de cazador, y más importante aun, la que Gon sentía que no se habia ganado. En otras palabras era una de las principales razones por las cuales el peliverde se habia decidido por enfrentar a Hisoka. Sheba pudo jurar que en las mentes de ambos, repasaban los recuerdos que tenían sobre su corto encuentro durante aquella etapa del examen, aquella vez en la que Gon se sintió impotente y derrotado, para después inspirarse y declarar su nuevo reto.
-¿Cuánto has aprendido sobre el Nen?- cuestionó Hisoka.
-Todo lo básico- fue la respuesta de Gon.
-Ya veo. Debes ser un intensificador- lo señaló.
-¿C-cómo lo sabes?- Preguntó con sorpresa.
-Que adorable.. Deberías esforzarte más al esconder un secreto.
-Cállate- lo silenció en una pequeña rabieta -¿Cómo lo supiste?
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃𝗵𝘅𝗵
Fanfic𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃La aventura en la que Gon se emprendió le permitió conocer personas nuevas y maravillosas, entre ellas a Sheba. Aquella tierna chica rubia de personalidad efusiva y divertida ¿Quién pensaría en todos los secretos que guardaría consigo? a...