▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
capítulo treinta
🕷▮⤷ ᴘᴏʀ sᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ʙɪᴇɴ▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
Sheba caminó por el largo pasillo lleno de escombros y oscuridad, que conducía a su destino final. Pensó en lo que diría al llegar con su hermano y cualquier manera de ayudar a sus amigos a escapar. Divisó la puerta del cuarto donde Nobunaga tenía encerrados a los dos que deseaba reclutar, se acercó hasta ella, y una vez la tenía de frente, soltó un largo suspiro.
Toco dos veces al suponer que Nobunaga estaba recargado en la puerta. Y cuando sintió que este se alejaba, entreabrio un poco la puerta. Asomó su cabeza y con voz dulce llamó:
-Onii-sama.
-¡Oh, Sheba!
La rubia pasó y cerró la puerta.
-¿Necesitas algo?
-La verdad es que si- ladeó su cabeza con fingida preocupación -Verás, los demás ya se fueron pero yo preferí quedarme porque estoy cansada.
¡Y porque tienes presos a mis amigos!
-Quería usar el juego que me dio Shalnark nii-sama pero no lo encuentro, ya busque por todos los lugares que recuerde en que estuve, pero sigue sin aparecer- se lamentó falsamente -... Todos a excepción de uno.
Killua pudo jurar ver como los ojos de la rubia brillaban descaradamente con astucia. Apesar de eso, aparentemente era el único que se había dado cuenta de su retorcida actuación.
-¿Eh? ¿En que lugar te falta?
-¡El estante gigante de madera, que encontramos en buenas condiciones!- respondió alzando los brazos. -Esta muy alto y no puedo alcanzar para buscar bien.. Tú eres muy alto, onii-sama, ¿me ayudarías a buscarlo?- junto sus manos sonriendo angelical.
-¿Eh? Bueno yo.. es que.. sabes que lo haría, Sheba. Pero tengo que cuidar que estos dos no escapen.
Sheba eliminó cualquier rastro de sonrisa y observo con indiferencia al mayor.
-Ah, ya veo. Entonces me voy.
-E-espera, Sheba, no estás enojada ¿Cierto?
-¿Yo? ¿Por qué debería? ¿Por qué antepones a dos extraños sobre mi?- respondió seca, pero pronto cambió su expresión a una desamparada, intentando lucir lamentable -Nunca tienes tiempo para mi.
Killua observó asustado la actuación manipuladora de la rubia, era peligrosa.
-N-no, yo..
-¡Ah, tengo una idea!- Sheba cambió nuevamente su expresión a una alegre y sonriente -¡Yo los vigilare! Y así tu podrás ir y ayudarme a buscar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃𝗵𝘅𝗵
Fanfiction𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃La aventura en la que Gon se emprendió le permitió conocer personas nuevas y maravillosas, entre ellas a Sheba. Aquella tierna chica rubia de personalidad efusiva y divertida ¿Quién pensaría en todos los secretos que guardaría consigo? a...