▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
capítulo veintisiete
🕷▮⤷ᴍᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴜɴ sᴇʀ ϙᴜᴇʀɪᴅᴏ▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
La noche seguía y prometía ser larga. Lo que les aguardaba no era algo que esperaran.
Machi había usado su habilidad de Nen. Un hilo que conducía a Uvogin, quien había sido capturado por los guardias de la familia Nostrade. Habían llamado a su líder para mantenerlo al tanto de la situación. Alguien que tiene por arma, cadenas, había logrado tomarlos por sorpresa y llevarse a Uvo.
El ruido del auto andando era el único sonido que se podía percibir, el grupo se mantenía en silencio, más que nada por la concentración en sus pensamientos de buscar alguna manera de no ir tan apretados en el auto.
Sheba iba sentada en las piernas de Machi. Aun lado de ellas iba Nobunaga, siendo el más apretado. Y al otro extremo Feitan, quien miraba con desprecio a Nobunaga por estar tan junto a él. En los asientos de adelante iban de copiloto, Shizuku, y manejando, Shalnark.
—Lo notaron— informó Machi, al sentir como el hilo que se mantenía conectado a Uvo, se desprendía.
—No te preocupes, ya casi los tenemos— tranquilizó el rubio.
—Como sea, ¿por qué tenemos que ir todos apretados en este pequeño carro?— cuestionó Nobunaga, en forma de queja.
—Aguanta un poco— lo reprendió, Feitan.
—Nobu-oniisama es quien ocupa más espacio y todavía tiene el descaro de quejarse.
—¡N-no quise decir es-!
Un ruido sordo lo interrumpió. Alguien había caído en la parte frontal del automóvil, tomandolos por sorpresa. Un hombre de lentes oscuros los vio por unos cortos segundos para despues volver a saltar, esta vez cubriendo el auto entero con una manta oscura.
Desde afuera se podía ver como esta se enrollaba y de poco en poco se escogía, con el auto aún dentro de ella.
El mismo hombre de lentes se acercó y tomó la bolsa improvisada. Dentro se escuchaba la voz estresada de Nobunaga.
—¿Qué rayos? ¡Oigan! ¡Déjenme salir, maldita sea!
Frente a el, los demás se encontraban de pie.
—Ustedes son bastante buenos— reconoció. —Ya que fueron lo suficientemente rápidos para abrir la puerta y escapar en un instante. Tendré que cuidarme.
Sheba se tomó un momento para analizar a la persona frente a el, ignorando brevemente el pequeño detalle de que dos de sus hermanos estaban actualmente capturados. Juzgó su vestuario, como toda fanática por la moda que es, y llegó a la conclusión que lo que más le gustaba eran sus lentes. Y ahora los quería para ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃𝗵𝘅𝗵
Fanfiction𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃La aventura en la que Gon se emprendió le permitió conocer personas nuevas y maravillosas, entre ellas a Sheba. Aquella tierna chica rubia de personalidad efusiva y divertida ¿Quién pensaría en todos los secretos que guardaría consigo? a...