𝟑𝟗┃ 𝘼𝘿𝙀𝙇𝘼𝙉𝙏𝙀

509 69 23
                                    

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
capítulo treinta y nueve.
🕷▮⤷ᴄᴏɴsɪɢᴜᴇʟᴏ
▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

El murmullo de las conversaciones entre las personas elegantemente vestidas de aquel lugar resonaba en los opulentos salones de la gala, cada palabra mezclándose con el tintineo de copas y el ocasional estallido de risas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El murmullo de las conversaciones entre las personas elegantemente vestidas de aquel lugar resonaba en los opulentos salones de la gala, cada palabra mezclándose con el tintineo de copas y el ocasional estallido de risas. El ambiente crujía de anticipación mientras los asistentes esperaban ansiosamente el evento principal: la gran subasta.

Sheba no pudo evitar soltar una risita interna ante la ironía de la situación. Una antigua miembro de la misma organización que una vez había causado tantos problemas a los organizadores de la subasta ahora vagaba por aquellos dominios resplandecientes. Mientras se movía con gracia por los pasillos del lugar, rodeada de personas que no podían imaginar el peligro que alguna vez representó, sintió una mezcla de diversión y pena.

Afortunadamente para ellos, Sheba estaba en medio de un viaje personal de redención, sus fechorías pasadas ya no definían su presente. Así que, sin intenciones malévolas, observó su entorno con una nueva sensación de curiosidad y emoción.

—La subasta es en el Salón B— informó Gon, su voz cortando el murmullo de la multitud.

—Es ese de allá— agregó Killua, señalando hacia el área designada.

El trío aceleró su paso, sintiendo cómo la anticipación se avivaba con cada zancada. Zepile los acompañaba con paso ligero, su semblante iluminado por una sonrisa radiante que reflejaba su entusiasmo palpable ante los eventos que se avecinaban.

Las puertas se abrieron de par en par, dando paso al grupo emocionado y al adulto que los guiaba, entre otros desconocidos que también acudían al evento. Gon admiraba el entorno con asombro, dejando escapar pequeñas exclamaciones de sorpresa, mientras Sheba le dedicaba una sonrisa a su lado y Killua buscaba sus asientos entre la multitud.

Sin embargo, antes de que alguno de los tres pudiera pronunciar palabra, un repentino encuentro con dos peligrosos individuos, ya bien conocidos por ellos, los detuvo en seco.

—Ah...

—Uh...

—¡Nii-sa..!

Y sin darle tiempo a reaccionar, Gon y Killua salieron disparados por la puerta por la que habían entrado, cada uno aferrando una mano de su amiga. Ella simplemente se dejaba arrastrar, tratando de procesar lo ocurrido mientras el caos se desataba a su alrededor.

—¿¡Qué rayos hacen esos tipos aquí!?

—¿¡Cómo voy a saber!?

 𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃𝗵𝘅𝗵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora