𝑼𝒏 𝒕𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒂𝒍 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒎𝒐𝒅𝒂
—Oye Sheba, hay un hombre que te ha estado siguiendo desde hace un buen rato— informó el chico a su lado, sin detener su caminar.—Lo se.
—¿Y no piensas hacer nada?
—Ha estado siguiéndome casi desde el comienzo. Solo déjalo perder su tiempo, no le daré una abertura para atacar.
—Ya, pero es algo molesto— se rascó la nuca.
Sheba suspiró deteniéndose. A decir verdad su plan inicial era simplemente ignorar al chico que la seguía pero Killua tenía razón, se estaba tornando molesto.
—Oye estas perdiendo el tiempo, Quieres mi etiqueta ¿no? Ven y trata de conseguirla de una vez.— Sheba alzó la voz, dirigiéndose al chico escondido detrás de ellos. —Es algo incómodo que me sigas desde hace tanto tiempo... A menos que seas un admirador, si ese es el caso lamento decirte que no doy autógrafos y es muy probable que te demande una vez termine la prueba.
Sheba espero un rato en silencio.
—Cielos— suspiró pesadamente —Si no piensas venir, iré yo— decretó acercándose a pasos firmes. —Que fastidio.
—Sheba, ¿Y si el es el número que te toco?— cuestionó Killua siguiéndola
—Imposible— negó rápidamente —Yo ya conseguí el número de mi objetivo— mintió a medias.
—Ah ya veo.
De pronto dos personas más hicieron acto de presencia y el chico escondido salió emocionado por la llegada de sus aparentemente hermanos.
Sheba se horrorizó al ver sus vestimentas. Los hermanos comenzaron a reñir al que había estado siguiendo a Sheba por no conseguir su tarjeta y este solamente se excusaba diciendo que no quería dañar a una pequeña niña.
—Vaya trío ridiculo— bramó entre ofendida por la combinación de colores de su ropa y por lo poco que la consideraban.
Finalmente dejaron de pelear entre si y el tipo acosador/admirador se acercó a Sheba dispuesto a luchar.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃𝗵𝘅𝗵
Fanfiction𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃La aventura en la que Gon se emprendió le permitió conocer personas nuevas y maravillosas, entre ellas a Sheba. Aquella tierna chica rubia de personalidad efusiva y divertida ¿Quién pensaría en todos los secretos que guardaría consigo? a...