𝟐𝟏┃𝐍𝐞𝐧

1.4K 254 109
                                    

𝑬𝒍 𝒑𝒐𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑬𝒍 𝒑𝒐𝒕𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒏

—Hoy por fin comenzaremos a entrenar en el Hatsu— declaró Wing-san

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Hoy por fin comenzaremos a entrenar en el Hatsu— declaró Wing-san. —Una vez dominen Hatsu habrán aprendido los principios básicos del Nen. Después de esto tendrán que trabajar en el desarrollo de su estilo de Nen individual.

—¡Osu!

—Hatsu es la técnica con la cual controlas tu Nen— continuó explicando —Es la cima del Nen, y existen seis categorías distintas. Los potenciadores son capaces de fortalecer objetos. Los emisores pueden lanzar su aura. Los transmutadores pueden alterar las cualidades de su aura. Los magos pueden manifestar su aura. Los manipuladores son capaces de usar su aura para controlar objetos y criaturas. Los especialistas son aquellos que tienen un aura especial que no cae dentro de las otras cinco clases. La clave es encontrar el poder que mejor se adapte a ti.

—¿Qué se adapte mejor a ti?

—El Nen está asociado a la habilidad individual, con dos áreas de prominencia particulares. La primera seria tu potencial natural, la segunda seria tu potencial refinado después en la vida. Gon-kun, por ejemplo, nació con un cuerpo flexible y elástico. Sus sentidos agudos fueron el producto de una niñez vivida en la naturaleza. Desde el momento de tu nacimiento, tu aura Nen cae dentro de una de las seis categorías. Suena raro pero es posible que tu aura de Nen cambie de tipo luego. Si intentas aprender una habilidad que no va acorde con tu inclinación te será muy difícil.

El mayor comenzó a dibujar en la pizarra un hexágono.

—Esto representa la relación entre las seis categorías— señaló — Mientras mas cerca este una clase de la tuya, mayor es tu compatibilidad para aprenderla.

—Sheba ¿Tu ya sabías todo esto?— le cuestionó Gon a su amiga.

—Si,— asintió —si naces con un aura de la categoría de potenciador, evidentemente las habilidades de potenciador serán las más fáciles de dominar. Y las categorías adyacentes, transmutación y emisión también serán fáciles de aprender. Por el contrario la categoría especialista, la cual esta más lejos, será la más difícil. ¿Me equivocó?— preguntó al adulto, quien negó complacido ante la explicación de la fémina.

 𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃𝗵𝘅𝗵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora