▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
capitulo veintiséis
🕷▮ ⤷¿ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ?▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞
El clima era fresco, del agrado de Sheba. Las nubes ocultaban las estrellas del oscuro cielo nocturno, dándole un toque nublado y el lugar era iluminado por las luces de los autos. Sería una noche agradable que sin duda alguna, la rubia habría disfrutado de no ser porque el sonido de huesos rompiéndose en compañía de los alardeos de Uvogin, destruía la armonía. Le gustaba ver batallas y participar en ellas, pero realmente lo que estaba presenciando no podía considerarse una. Los guardias caían muertos de a montones de uno en uno, ya ni siquiera se esforzaba por hacerle frente a su hermano, simplemente se preocupaban por huir. No los culpaba por querer salvar sus vidas, los culpaba por no ser lo suficientemente fuertes como para entretenerla un rato.
Finalmente cuando no quedaba nadie en pie, otro grupo más pequeño que los trajeados, hizo acto de presencia. Este vestía más informal y caminaban hacia Uvogin con una mezcla de suficiencia y desinterés.
—Ustedes no interfieran— Uvogin alzó la voz —Todavía no llegó a divertirme.
—Vaya, vaya.
—Deja que Uvo se encargué— Shalnark tomó asiento en el suelo. —¿Quieres jugar con nosotros, Feitan?
La pelea comenzó. Sheba se puso detrás de Shalnark observando las cartas que este tenía, mientras Machi asentia discretamente en su dirección, la rubia menor correspondió su acción alzando el pulgar derecho compartiendo una mirada cómplice.
Mientras tanto, Uvogin era sorprendido con un puñetazo por alguien de extraña apariencia que salía repentinamente de la tierra. El moreno devolvió el puñetazo, pero el extraño ser de dudoso origen humano aprovecho para tomar su muñeca y arrastrar su brazo bajo tierra.
Ahora la situación a simple vista, no pintaba bien para Uvo. Se encontraba recostado en el suelo con su brazo izquierdo hundido, gracias al hombre topo. En la superficie los tres personas restantes, que los demás los reconocían como algunos miembros de la Injû, se acercaban confiados al inmovilizado.
—Imbecil.
Uvogin sonrió con sorna.Alzando su única mano libre, formó un puño. Un aura de un color rojo intenso rodeo su brazo entero, amenazando con golpear fuertemente al suelo que aprendía su brazo izquierdo.
—Ahí va— Nobunaga reconoció la acción.
—Uvo se está poniendo serio— externo el rubio, arrojando una carta —Cuatro.
—¡Eres tu el que no podrá escapar!— exclamó Uvogin.
Su puño impacto fuertemente contra la rocosa superficie. La misma luz rojiza que antes rodeaba su extremidad, ahora salía de las grandes grietas causadas por su fuerza, en prueba viviente del poderoso golpe potenciado.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃𝗵𝘅𝗵
Fanfiction𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃La aventura en la que Gon se emprendió le permitió conocer personas nuevas y maravillosas, entre ellas a Sheba. Aquella tierna chica rubia de personalidad efusiva y divertida ¿Quién pensaría en todos los secretos que guardaría consigo? a...