𝑾𝒂𝒕𝒄𝒉 𝒐𝒖𝒕 𝒇𝒐𝒓 𝒕𝒉𝒆 𝑵𝒖𝒎𝒆𝒍𝒍𝒆 𝑺𝒘𝒂𝒎𝒑!
Todos corrían en una misma dirección y con un solo pensamiento en mente, pasar la primera fase. Oh bueno, la mayoría. Sheba por el contrario solo podía mantener todos sus sentidos al pendiente de su príncipe salvador.
No se dio cuenta en que momento el piso se convirtió en escaleras, estaba demasiado ocupada en mantener grabada en su memoria cada facción del joven rubio a su lado. Tampoco se dio cuenta de cuando todos aceleraron el paso.
¿Qué si creía en el amor a primera vista? Esta comprobadisimo que si, Sheba una amante de las novelas románticas, siempre soñó con un escenario asi y porfin parecía cumplirse, su tan ansiado primer amor.
—¿Sucede algo?.
Sheba se sonrojo con el simple timbre de su voz. Lo hizo aún más al ver sus profundos ojos grises observarla de reojo."Me ha pillado" pensó avergonzada.
—E-eh bueno y-yo..— fue interrumpida por el grito de su amigo peliverde.
—¡Sheba! ¡Juguemos a las carreras!.
—¿¡Ehh!? ¡Gon, no dijimos nada de invitar a la loca de los videojuegos!— se quejó abiertamente el peli blanco.
—¿¡Ahh!? ¿¡A quien le llamas loca!? ¡Enano asqueroso!.
—¿¡Y tu a quien le dices enano asqueroso!?.
Mientras Gon intentaba calmarlos con gotitas de sudor en su cabeza, Kurapika no pudo evitar reír ante la escena frente a el.
—¿E-eh? A-a-ah..— al darse cuenta Sheba comenzó a tartamudear nerviosa mientras sentía que se había humillado frente a su príncipe.
—Deberías ir con ellos— propuso el rubio, una vez dejo de reír.
—P-pero y-yo..— Sheba fue nuevamente interrumpida.
—No te preocupes por mi, si ese es el problema. Puedo ir con Leorio— le sonrió dulcemente y con eso bastó para convencerla.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃𝗵𝘅𝗵
Hayran Kurgu𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃La aventura en la que Gon se emprendió le permitió conocer personas nuevas y maravillosas, entre ellas a Sheba. Aquella tierna chica rubia de personalidad efusiva y divertida ¿Quién pensaría en todos los secretos que guardaría consigo? a...