𝟐𝟓┃𝘼𝙎𝘼𝙇𝙏𝙊

1.5K 254 200
                                    

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

capítulo veinticinco

🕷▮⤷ʟᴀ ʙᴏ́ᴠᴇᴅᴀ ᴇsᴛᴀ ᴠᴀᴄɪ́ᴀ

▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞▞

El viento helado azotaba contra las ventanas de aquel edificio abandonado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El viento helado azotaba contra las ventanas de aquel edificio abandonado. En el que todos los miembros de la araña esperaban impacientes a la única persona faltante.

—No vendrá.— bramó enfadado uno de los miembros.

—El sol está por salir.

—Maldito Hisoka. La próxima vez que lo vea lo haré pedazos.

A causa del viento, la única vela que alumbraba el lugar, se apago repentinamente. Chrollo cerró el libro que estaba leyendo. Los miembros finalmente estaban completos.

—Vaya, vaya— el usual tono cantarín de Hisoka hizo eco en el lugar —Eso suena bastante horrible. Que miedo, que miedo.

Sheba sintió su piel erizarse ante la voz del hombre. Realmente le desagradaba. Se ocultó con rapidez tras el cuerpo de Shalnark.


—¡Hisoka, bastardo!- se levantó, Uvogin.

—Llegas tarde.

—Vaya, pensé que no ibas a venir.— admitió Machi.

—Sería mejor si no hubiera venido— se dijo Sheba a si misma, ganándose la atención risueña del pelirrojo. Sheba se exalto y volvió a esconderse detrás del rubio.

—Tú me pediste que viniera.— le respondió a Machi. —Si rompiera mi promesa, nunca volvería a ver tus suturas de Nen otra vez.

—Jefe, estamos todos.— avisó el rubio.

Chrollo se levantó con lentitud del escombro sobre el cual estaba sentado.

—¿Jefe, qué robaremos esta vez?— indago Uvogin lleno de emoción.

—Nos haremos con los tesoros de la subasta clandestina.

—¿Con cuáles?— inquirio curioso Shalnark.

—¿Textos antiguos? Por qué al Jefe le gustan los libros.— dedujo la pelirosa.

—¡Juegos!— exclamó Sheba —Escuche que habrá copias de Greed Island.

—Habrán varías copias del juego más caro jamás vendido ¿eh?

 𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃𝗵𝘅𝗵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora