Actualización especial, para compensar el sábado que no actualice.
Curiosidades de Sheba parte 1:
1. La personalidad de Sheba es una combinación inspirada en la de Juvia en fairy tail, Shinobu en demon slayer y Mary en kakegurui. Y probablemente cualquier personaje mimado y egocéntrico q se les venga a la mente jiji.
2. Le gusta la comida picante.
3. Le caen mal la mayoría de las personas.
4. Empezó a entrenar su físico a los 6 años, y el Nen a partir de los 8 (después del incidente de su secuestro), ambos aspectos bajo la asesoría de Uvogin.
5. A pesar de ser muy egocéntrica, no es muy buena recibiendo cumplidos.
6. Su color favorito es el naranja y el azul.
7. Odia los insectos.
8. Tiene mucha fuerza en sus brazos y piernas, aunque está predomina en sus brazos. Un golpe de ella y si te viene regresando al kinder.
9. Fue entrenada por Nobunaga en el dominio de Katanas.
10. Adora los videojuegos.11. Una vez Machi la peino con dos coletas y desde entonces se volvió su peinado default.
12. El primer regalo que recibió fue un oso de peluche. Se lo regalo Uvogin. Como vio que le gustó mucho, tiempo después le regalo otro, pero ya había crecido y ya casi no le gustaban los peluches.
13. Le gusta el trabajo de los cazadores gourmet. Probablemente si se hubiera convertido en cazadora bajo otras circunstancias, habría aceptado la propuesta de Menchi.
14. Kurapika solo ve a Sheba como una hermana menor.
15. Siempre estuvo acostumbrada a hacer lo que los demás esperaban de ella. El primer deseo propio que tuvo fue seguir a Gon.
16. Fue mencionado en el capítulo 39. Los sentimientos de Sheba por Kurapika son dominados por su admiración. Si le gusto, pero no se enamoró. Su primer amor si será Killua. Listo, lloren.
17. Sheba considera a Gon su mejor amigo.
18. Ha recibido por lo menos un regalo, por parte de los miembros del Ryodan. Si comentan el nombre de alguno yo les responderé con el regalo que le dio jakjs.
19. Sheba piensa en su relación con Killua como una del tipo amor-odio. Le agrada mucho pero prefiere insultarlo antes de hacérselo saber.
20. Sheba confía ciegamente en Gon y es capaz de morir por el.
21. Piensa en Leorio como un hermano confiable. Diferente al sentimiento con las arañas, pero aja. Confío en que ustedes me entienden.
22. No se veía con Kurapika, pero, Sheba es una tsundere. Así que entre ella y Killua veremos quien toma más valor.
23. Le gusta mucho el cabello largo. Lo tiene más arriba de la cintura (como a las costillas) y desea dejarlo crecer más.
24. En ocasiones siente curiosidad por sus padres, pero le aterra indagar sobre su origen. Es por eso que también admira mucho el valor de Gon.
25. Normalmente la fragancia de Sheba huele a frutos rojos.
26. Adora ser mujer. Si existiera tiktok en HxH definitivamente amaría los trend de "i'm just a girl" y "space girl"
Y ya, no sé me ocurre nada más para agregar.Así q aquí terminan las curiosidades de Sheba.
En otras noticias, estaba leyendo un fanfic de bnha llamado DEMON y la protagonista estaba representada por Kagura de Gintama. Y d repente desapareció de mi biblioteca y no recuerdo el nombre de la autora 😭
Alguien sabe su user o si elimino su historia o algo?
Bueno, volviendo al tema, esperen la siguiente edición y comenten si quieren saber algo en específico:)
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃𝗵𝘅𝗵
Fanfiction𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃La aventura en la que Gon se emprendió le permitió conocer personas nuevas y maravillosas, entre ellas a Sheba. Aquella tierna chica rubia de personalidad efusiva y divertida ¿Quién pensaría en todos los secretos que guardaría consigo? a...