𝑲𝒖𝒓𝒂𝒑𝒊𝒌𝒂'𝒔 𝒎𝒐𝒓𝒂𝒍
La tercera batalla comenzaría. Kurapika sería quien competiría esta vez. Por el otro lado un monstruoso tipo azul se reveló entre carcajadas.—Ese es un cuerpo extraño— puntuó Leorio.
—Y rostro también— concordó Killua.
—Dioses, es asqueroso— habló Sheba disgustada.
—¡Mira aquí! He matado a 19 personas— presumió el tipo azul, señalando su pecho, donde había diecinueve pequeños corazones tatuados. — Pero me molesta que 19 sea un número impar. Estoy feliz de conocer al número 20.
—¿Huh? Ese tipo está insinuando que es capaz de matar a Kurapika-san— dijo la rubia, molesta.
—Insisto en que pongamos nuestras vidas en la línea— volvió a hablar el hombre —No aceptaré una contienda a medias. ¡Sangre! ¡entrañas! ¡agonía!
—¡Perfecto! ¡Kurapika-san, acabe con ese charlatán!— animó la chica.
—Muy bien— accedió fácilmente, el rubio —Estaré deacuerdo con tu decisión.
—O-oh, tienes agallas. En ese caso también propongo una lucha a muerte, en donde peleemos hasta que uno de los dos se rinda o muera. ¡Sin embargo, no esperes que me detenga cuando te rindas y supliques por tu vida!
—Muy bien, acepto— volvió a acceder. Seguido de eso, quito la parte superior de su ropaje. —Comencemos.
—¡Kyaaa! ¡Kurapika-san es tan genial!— chilló una emocionada Sheba.
—Espera, olvidé decir algo. No se permiten las armas, pelearemos a muerte con nuestros puños. Después de todo a pesar de ser contratado como examinador, aún soy un prisionero. No se me permite portar armas.
—Ya veo, entiendo.— comprendió Kurapika, deshaciéndose de su única arma. —¿Algo más? Sino, me gustaría comenzar.
El hombre río para después hacer sonidos de esfuerzo mientras sus músculos incrementaban notablemente.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃𝗵𝘅𝗵
Fanfiction𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃La aventura en la que Gon se emprendió le permitió conocer personas nuevas y maravillosas, entre ellas a Sheba. Aquella tierna chica rubia de personalidad efusiva y divertida ¿Quién pensaría en todos los secretos que guardaría consigo? a...