𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒓𝒐𝒔
Tras su viaje de regreso, Gon y Killua habian llegado a Isla ballena, donde finalmente el albino pudo conocer a la amable mujer que crió a su mejor amigo.Después de la cálida bienvenida que Mito improvisó para Gon y su amigo, ambos menores se dirigieron a explorar el resto de la Isla.
Gon lamentaba en el fondo que Sheba no se encontrara con ellos en esos momentos, sin embargo eso no impidió que el peliverde le hablara de ella a su tía, quien se maravilló ante cada una de las aventuras que su sobrino le contaba con tanto ímpetu.
Por otro lado, Sheba esperaba pacientemente el encuentro con su preciosa familia.
—Sheba.
Fue llamada con delicadeza por una voz que reconoció al instante.Volteó inmediatamente ante aquel singular timbre de voz, encontrándose con un hombre alto de cabello oscuro y atado, extendiendo los brazos en su dirección, con una expresión neutral y una sonrisa calmada.
Sheba ensanchó una sonrisa.
—¡Nobu-..
—Hola, Sheba.
Detras de aquel hombre, otra persona más baja hizo acto de presencia.
—¡Fei-onisama!
Sheba corrió hacia el nombrado fundiéndolo en un repentino abrazo, que el contrario aceptó inmediatamente.
—Baja los brazos, te ves ridículo— le dijo Machi a su compañero.
Nobunaga continuaba estático, en la misma posición. En su mente el reencuentro ocurria distinto.
—No te olvides de nosotros, Sheba.
La nombrada volteó observando al restante.
—Jamás podría— le sonrió tiernamente.
"¡Incluso Franklin!" Nobunaga se alarmo con ese pensamiento.
Carraspeo incómodo ante su fallido intento de obtener un emotivo encuentro con la que consideraba su pequeña hermana, mientras observaba de reojo a Feitan, procurando fulminarlo intensamente con su mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃𝗵𝘅𝗵
Fanfiction𝐒𝐇𝐄𝐁𝐀┃La aventura en la que Gon se emprendió le permitió conocer personas nuevas y maravillosas, entre ellas a Sheba. Aquella tierna chica rubia de personalidad efusiva y divertida ¿Quién pensaría en todos los secretos que guardaría consigo? a...