ᴄᴜᴀᴛʀᴏ: mariposas muertas

524 74 79
                                    

El pasado tiene que quedarse donde está. No dejes que el te consuma y acabe con tu brillo, ni nuestros compañeros, ni siquiera yo... Pero yo sé, que incluso cuando tú te sientas apagado lograré ver ese mismo brillo de todos los días en ti, porque para mí siempre serás como el sol; aquel que no tiene comparación, con el cual podrías ganar.

Porque brillas más que el, más que los demás.

Eres un omega que sigue de pie sin importar todas las veces que pensaste en rendirte. Amo que sigas aquí y me dejes adorar tu linda imagen.

Eres el omega más hermoso que mis ojos han conocido. <3

Y me tienes aquí solo para ti

Pdta : Te ves tan adorable con esos aretes de mariposa, Li.

Liam sonrío con sus cachetes sonrojados, Zayn sin saberlo estaba haciendo su día mejor. Y le agradecía que en lugar de juzgarlo el día anterior, se haya quedado abrazarlo. Nadie más había hecho eso, claro que sin contar a su amigo.

 Se había sentido en paz, aliviado, y deseaba que fuese así gran parte del tiempo.

Su madre a la hora del desayuno le había gritado por ser una falla, un error de la naturaleza. Y cada lagrima que derramó parecía que a ella le alegraba, que le daban esa satisfacción que a Liam le faltaba.

Su relación era algo bipolar, por momentos le decía que lo amaba y que era lo mejor de su vida, aunque esos eran contados, porque bajo la bebida era que sólo sucedían. Pero fuera de esos días le gritaba que preferiría que estuviera muerto.

 A veces él también deseaba eso.

Ser como una mariposa muerta tirada en el muelle esperando desaparecer.

Suspiró sacudiendo su cabeza tratando de enterrar esos recuerdos en lo más profundo de su mente, no era momento para que ellos llegaran atormentarlo, menos cuando tenía dos personas a los cuales si les importaba.

Aunque la que de verdad necesitaba no estaba.

Tenía que recordar que a veces su familia no lo sacaría de su entierro.

El timbre sonó y se apresuró en salir para buscar a Connor, por suerte lo encontró rápido de camino hacia él, después de un saludo corto ambos fueron a la cafetería, en donde se sintió observado y juzgado por el resto de los estudiantes.

Es decir, sabía que era raro, pero por sus miradas no creía que fuese tanto.

— Ignóralos, es lo único que saben hacer — Connor apretó el agarre en su mano mientras que con la otra tomaba sus almuerzos en una bolsa de papel.

—Es algo difícil cuando sientes que juzgan cada uno de tus movimientos. —Se sentó en la banca con la mirada gacha mientras jugaba con el anillo en el dedo anular de Connor. — A decir verdad no creo acostumbrarme nunca de esto. Me es cansado y tonto.

—Me tienes aquí para cualquier cosa, lo sabes, ¿No? —Asintió intentando sonreír por ello, pero una mueca vacía fue lo único que consiguió.  —Yo te cuidaré de todo aquel que se atreva a meterse contigo. — Sonaba seguro, lo suficiente para ayudar con el humor de Liam.

𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐘 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora