Después de una tarde agradable la noche había llegado, junto con ello la lluvia tan esperada por el grupo. Después de pensarlo durante un buen rato, donde la lluvia era lo menos fuerte, llegaron a la conclusión de que lo mejor que podían hacer era quedarse donde estaban y salir al amanecer.
Si lo vemos desde el lado de los chicos podemos confirmar que era la mejor decisión que podían tomar; no sabían cuánto tiempo podría pasar hasta que la lluvia parará y era mejor prevenir cualquier tipo de posibilidad que lleve a un accidente.
No era tan mala la idea de pasar la noche en el coche de los padres de Connor. Era lo suficientemente grande para cuatro cuerpos.
La mirada y manos del moreno estaban puestas en el tierno castaño que soltaba suspiros tranquilos mientras dormía. Sus mejillas aún se notaban rojitas por el sol y eso le daba pase a las ganas de morderlo como si se tratase de dos manzanas.
No lo diría frente a los omegas delante suyo, pero amaba verlo así de calmado, aunque amaba mucho más esa pequeña sonrisita que le daba al despertar.
Se suponía que debía ser un manojo de nervios, de preocupación o lo que fuera por lo que estaba sucediendo, pero no podía cuando tenía la cabeza de su bebé sobre su regazo. Sabía que el día de mañana estaría todo bien y no tendrían problemas.
—¿De verdad lo quieres? —La pregunta de Connor lo sacó de su ensoñación. Su voz se había escuchado apagada y eso lo hizo sentir un poco mal.
Estaba consciente de los sentimientos que tenía el castaño hacía su omega, y lo entendía, entendía perfectamente el por qué se había enamorado de ese lindo omega que a veces parece un niño pequeño. Y no le molestaba, ahora ya no, que él también lo quisiera, pues sabía que al final del día el corazón y lobo de Liam lo elegían a él como su alfa.
—¿No debería de ser ya obvio, Connor? —Respondió con una sonrisa de labios pegados. Miró como el rostro del omega se endurecía.
— Claro que lo es. —Miró hacia abajo jugando con las pulseras en sus muñecas. — Es sólo esa parte mía negándose a su relación. Me siento avergonzado por eso, amo ver a Liam feliz y no importa si no soy yo quien lo haga sentir de esa forma.
Zayn notaba el dolor, pero no podía hacer nada contra el. En algún momento llegaría su indicado, fuera alfa, omega o beta, pero lo haría.
— No puedo hacer nada contra eso, pero te prometo que jamás haré algo que fuera a lastimarlo. — Volvió su vista al omega que se removía en sueños, acomodó mejor su sudadera sobre el cuerpo del menor, en estos momentos es donde se quería dar de golpes por no traer algo más para cubrir su cuerpo.
No podía evitar pensar en lo afortunado que era, aunque sucedían cosas malas a su alrededor ellos seguían juntos, se querían y apoyaban.
Eso también le hacía pensar en lo que eran; habían dormido juntos, se daban besos, se trataban como pareja, pero no tenían el título oficial. ¿Cuándo pensaba hacer lo inevitable?
Quería muchas cosas; llevarlo con sus padres, tener cenas románticas a la orilla del mar y cumplir todos sus sueños juntos.
Sabía mejor que nadie que todos esos deseos y ese gusto tan repentino por el omega era porque había algo más, había un lazo especial que lo unía a él. Y lo amaba, amaba esa sensación que corría por su pecho y por sus mejillas, o la forma en la que a veces se ponían tímidos por el acercamiento del otro.
Pero estaban siendo sólo ellos, una pareja de románticos primerizos.
— Liam es lo más lindo que tengo. — Zayn alzó su vista hacia el rubio, aquel sin saber lo que hacía llevó su mano hasta la muñeca de Eric dando caricias a su alrededor. — Por mucho deseé ser su mariposa, esa figura es tan importante para él como para mí. Él no lo sabe, pero por mucho yo le pedí a la diosa de la luna que él fuera mi destino, que fuera mi mariposa.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐘 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀
Romance"ʟᴏs ᴀʟғᴀs sᴏɴ ᴀɢʀᴇsɪᴠᴏs, ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇs, ᴅᴇ ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ ғᴜᴇʀᴛᴇ. ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴀʀ ᴄᴏɴ ɴɪɴɢúɴ ᴏᴛʀᴏ sᴇʀ. ʏ ʟᴏs ᴏᴍᴇɢᴀs, sᴇʀᴇs ᴅéʙɪʟᴇs, ᴅᴇʟɪᴄᴀᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴇsᴛáɴ ᴘᴀʀᴀ sᴀᴛɪsғᴀᴄᴇʀ ᴀ sᴜs ᴀʟғᴀs." ─ la sociedad. ➪ Zayn...