"Muchos piensan que hacer cosas por la persona que les gusta son tonterías, pero yo lo veo como muestras de que lo que sientes es verdadero, lleno de sinceridad y que jamás habrá alguien igual.
El amor viene de muchos colores, también de acciones. Y estas son las mías. Es mi forma de decirte que no quiero a nadie que no seas tú.
Que todo está bien a nuestra manera.
Puede que suene como un tonto, pero para mí todo esto es valioso. Y tú eres mi oro.
—Zay."
—¿Entonces estás bien? —Asintió ante la pregunta de Connor. Guardó la nota en el interior de su libreta donde el nombre de su alfa era adornado de corazones. —Me alegra. Hace mucho que no compartimos un momento juntos.
Se sintió bien, creía que este era el regreso de la rutina. Donde Zayn y él se dedicaban a enamorarse sin apuros. Ahora estaba mejor, aliviado en cierta parte de no tener cargo de consciencia por estar aquí. Sabía que los demás habían tomado sus decisiones, que todos habían hecho lo que creían correcto. Y ahora le tocaba a él.
—Lo sé, y me disculpo por eso.
—No es tu culpa, Li. —Acarició detrás de su oreja, donde estaba ese pequeño hueco sin cabello. —Ya esta creciendo.
—Síp. —Estaba orgulloso de eso, de que a pesar de lo mal que la pasó jamás pensó en hacerse daño. Sabía que las recaídas eran peores. El tiempo se lo hizo saber. —Es lindo, ¿Verdad?
—Estoy muy orgulloso de ti. —Dijo sincero. —Has mejorado mucho.
—Recibiré ayuda. —Se sinceró sonriendo levemente. —Zayn habló con su psicóloga y dijo que me podía atender mañana por la tarde. —Escondió sus labios mientras asentía. —Abuela dijo que me llevaría.
—¿Quieres que vaya con ustedes? —Se ofreció de forma rápida. Ansioso por estar a su lado como cuando iban a la secundaria.
Ellos habían sido inseparables. Connor era su roca y Liam la bella dama que se recostaba sobre él a llorar. Al llegar aquí se habían alejado, pero lo suyo se había disminuido cuando Zayn comenzó a llamar la atención de Liam. Dejándolo solo. Y aunque en parte lo entendía, sus sentimientos habían aumentado sin que él lo quisiera y no estaba bien.
No cuando él era el que salía sobrando sin siquiera intentarlo. ¿Y por qué lucharía cuando Liam ya había tomado su decisión? No arruinaría las cosas, porque por más que su amor fuera sincero. Prefería miles de veces la felicidad de su amigo sobre la suya.
Liam tomó la mano de su amigo juntándola con la suya. —Zayn también irá, no quiero que te sientas incómodo.
—Gracias por preocuparte, Liam, pero estaré bien. —No estaba seguro de ello, pero lo intentaría. Por él.
Porque quizás ese había sido su error, hacer todo por él, por su Liam.
—Entonces puedes ir, me gustaría tener a mi mejor amigo a mí lado. —Le dijo con esa sonrisa que valía más de lo que los demás podían pensar.
Mejor amigo. Sus palabras resonaron en su cabeza. Y ya era momento de mandar esos sentimientos lo más lejos posible por su felicidad. Tenía que estar bien con eso porque él no era la persona de la cual necesitaba su amigo, ya había alguien más.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐘 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀
Romance"ʟᴏs ᴀʟғᴀs sᴏɴ ᴀɢʀᴇsɪᴠᴏs, ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇs, ᴅᴇ ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ ғᴜᴇʀᴛᴇ. ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴀʀ ᴄᴏɴ ɴɪɴɢúɴ ᴏᴛʀᴏ sᴇʀ. ʏ ʟᴏs ᴏᴍᴇɢᴀs, sᴇʀᴇs ᴅéʙɪʟᴇs, ᴅᴇʟɪᴄᴀᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴇsᴛáɴ ᴘᴀʀᴀ sᴀᴛɪsғᴀᴄᴇʀ ᴀ sᴜs ᴀʟғᴀs." ─ la sociedad. ➪ Zayn...