ᴄɪɴᴄᴏ: molestias

504 65 79
                                    

Vi tu rostro preocupado cuando notaste lo hinchada que se veía mi nariz esta mañana, no te preocupes, la enfermera me explicó que es algo normal. Y también lo dijo cuando estabas tú en la habitación, supongo que no prestaste atención.

No ha dolido tanto, al menos no como creí que dolería, y eso está bien, aunque los golpes me parecen innecesarios.

Y créeme, jamás entenderé el por qué llegar a ellos.

También he visto tu mirada de desaprobación cuando se rieron al verme entrar, pero no debes de ponerte mal por cosas como esas, a donde sea que vaya siempre será algo mío que les cause gracia.

Pero todo nos llevará a la apariencia, porque eso es lo que vende aquí afuera.

Cada vez pierdo mas la fe en este mundo, porque todo lo que está mal lo quieren hacer ver bien, pero lo que está bien para ellos es lo peor de la existencia.

Sé que esta ese lado blanco, el cual sigue intacto y se vive feliz, pero nosotros no estamos de ese lado. Y sólo queda aguantarse hasta que alguno de ellos se canse, porque por más que nos cansemos eso no hará la diferencia en todo esto.

Porque no se cambia de la noche a la mañana, y ni siquiera sabemos si ellos deseen cambiar.

Perdona esta reflexión innecesaria, a veces suelo abrirme más de lo que debería.

Y esta debía ser una nota tratando de llegar a tu corazón, pero me he perdido en el proceso y no creo encontrarme de nuevo como al principio.

Me gustaría poder escribir una novela, en donde tu fueras el protagonista de nuestra historia de amor.

Tal vez y no necesite escribirla, sino vivirla.

Aunque me gusta mas soñarla, porque idear un mundo nuevo me calma.

Liam dejó caer su cabeza en el escritorio tras ese suspiro profundo que se escapó de sus labios.
Sentía que podía gritar pero eso llamaría la atención de sus compañeros y no deseaba tener más ojos encima suyo. No sino eran los de Zayn.

Sonrío regresando a él. Nunca se imaginó que el amor tocaría a su puerta, si bien, sí se imagino casándose, pero con Connor para cumplir esa expectativa que tenía su madre. No porque ella mirara bien eso de que los omegas fueran pareja, sino porque decía que era lo único que podría agarrar siendo como es.

Y tal vez eso nunca lo hizo poder ver a Connor como un omega que pudiera ser su novio.

No se imaginaba que diría de Zayn cuando viera que no es un alfa como su padre lo fue. Pero cada que se detenía a mirar al moreno veía a un alfa valioso y de gran corazón. Más por lo que su mamá quisiera, él no se negaría a tomar todo lo que el alfa tuviera para darle. Porque sabía que no eran promesas falsas que se borrarían al despertar.

Y de nuevo, ahí estaba debatiendo consigo mismo sobre lo que quería, porque cada día siempre salía algo más que lo quería ver abajo.

[...]

—Ayer, cuando esperábamos que Liam saliera de la enfermería vi al amigo del chico y, por dios alfa, ¡Esta para comérselo! —Zayn tomó y exhalo aire varias veces para no decir algo hiriente hacia su amiga.

𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐘 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora