ɴᴜᴇᴠᴇ: burbuja

296 50 72
                                    

— Necesito que estés a mí lado —Pidió Zayn tomando la mano de Liam, el cual le dio una pequeña sonrisa.

Zayn había llegado a la escuela diez minutos antes de la hora de entrada, entró al aula donde le daban clases encontrándose con Liam en los asientos de atrás recostado sobre su escritorio con los ojitos cerrados. Por un momento Zayn creyó que dormía, así que aprovecho y besó su mejilla, para que segundos después el castaño levantará su cabeza sonriendo y se encontrará con las mejillas rojas de Zayn.

Después de ese momento penoso para el moreno, recordó su principal motivo por el cual había salido temprano.

—Sigo sin creer lo que me acabas de decir.

—Por eso te necesito.

—Estaré contigo, Zayn, Eric no merece nada de lo que Dayana le ha hecho. ¿Cómo es que sigue con ella?

—Eric sería capaz de aguantar aún más con sólo tenerla a su lado. Desde siempre soñó con un futuro a su lado, pero cada fantasía era rota cuando la verdad brotaba entre la labia de Day. Ha sido fuerte, pero ya va siendo hora que se enfoque en él y lo que merece... Dayana no es aquello que necesita. —Miró al piso molesto. —No quiero lastimarlo.

—El daño se lo hizo ella. —Zayn siguió con las caricias en la mano de Liam sintiendo la calma ingresar a su sistema.

—¿Y si decide quedarse?

—Ya no puedes meterte en sus decisiones, Zay, deja que él solito decida que es lo mejor para él.

El moreno asintió son decir más.

Cuando Eric entró por la puerta del aula y vio al moreno intentó echarse para atrás y entrar más tarde. Pero Zayn fue más rápido y corrió tomándolo de la muñeca.

—Tenemos que hablar.

—No quiero que ensucies más el nombre de mi alfa.

Zayn negó soltando su muñeca con suavidad. —Necesito que sepas algo, después de eso, te dejaré creer lo que quieras.

—¿Tiene que ver con ella?—Preguntó con temor.

—Sabes que sí. —Murmuró

Eric lo pensó, se estuvo ahí en la entrada del salón con su vista puerta en la ventana. ¿Qué era lo correcto? ¿Saber lo que ya sabía o seguir viviendo en una mentira?

Una mentira que tenía paredes de madera que estaba a nada de caerse.

O podía crear otra, una más resistente, una con paredes de ladrillo. —No quiero ver lo que tienes para mí.

—Pero Eric– —Susurró Liam

—No, Liam. Ni tú ni Zayn me pueden obligar.

Zayn no dijo más pero asintió ante su respuesta. Liam en cambio, tomó la mano de Eric apretándola entre las suyas.

—Cuando decidas que es el momento de saber la verdad aquí vamos a estar. Zayn solo quiere que no sufras.

—Lo sé, Liam, pero yo quiero que el cuento siga intacto. —Liam asintió, comprendiendo a lo que se refería, pues muchas veces él había preferido vivir de las historias que creaba su cabeza en lugar de lo que dictaba la realidad.

Después de eso, Eric se encerró en su burbuja, dispuesto a recrear su cuento, enfocándose en lo bueno que le ha dado Dayana más que en los momentos tristes. Ni siquiera ella pudo sacarlo cuando se acercó a besar sus mejillas en el receso. Ella también se vio preocupada por el castaño, pero no mencionó nada por su papel de "no me importa nadie más que yo"

𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐘 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora