—Si estas cansado yo puedo llevarlo. —Dijo la alfa viendo como a Zayn se le complicaba avanzar con Liam entre sus brazos.
Después de una hora el castaño por fin había caído dormido, había quedado agotado después de tanto llorar, sabía que estaba pesado de tantas emociones. Ella se sentía culpable, ¿Cómo no estarlo? Era su vida la que se estaba yendo de sus manos en cuestión de una hora.
—No, yo puedo llevarlo sin problemas.
—Hijo, se nota que mi nieto es pesado.
—No me importa, yo quiero llevarlo.—Jaqueline asintió caminando por delante para abrir la puerta de la casa, ya que estaban a una cuadra de llegar.
Zayn no iba pensando en lo pesado que era, sino en lo que haría cuando despertará. No quería que por su cabeza siguieran pasando recuerdos de la tarde, él quería verlo feliz, brincando y que le diera besos en su mejilla. Pero debía dejar que Liam se desahogara el tiempo que fuera necesario, él no se iría de su lado en ningún momento. Sería aquella mariposa que necesitaba en su vida.
Entraron a la casa, notaron que no había rastros de la madre de Liam y eso calmó a Zayn. No quería encontrarse con esa mujer nunca si fuese decisión suya. Subió detrás de la Señora Payne, sus brazos habían comenzado a hormiguear, pero no se lo haría saber.
—Ponlo sobre su cama, yo iré por un vaso de agua y una pastilla para el dolor de cabeza para cuando despierte. —Zayn asintió. Dejó el cuerpo de Liam en el centro de la cama, tapó su cuerpo con una manta color rosado chillón. Liam se hizo bolita, cubriendo sus piernas con sus brazos.
Acarició su cara, pasó la yema de sus dedos por la extensión de su rostro viendo lo pacífico que era al dormir, donde su cabeza creaba cosas nuevas donde el dolor no formaba parte de su vida.
—Te quiero, Liam. Y por todo este amor que te tengo te juro hacerte feliz. —Se agachó a besar su nariz que aún estaba rojita.
No apartó sus ojos de Liam ni siquiera cuando Jaqueline volvió a la habitación. Por su cabeza se seguía reproduciendo el llanto de su novio en la banca del parque, lo destrozado que se había visto y cuando terminó de romperse aún más. En aquella banca seguían regados los trozos de su corazón.
¿Qué debía de hacer? ¿Pegar cada uno de ellos y volver a lo que fue? La herida seguiría ahí, sangrando gota por gota hasta que Liam le permitiera cubrirla. Haría lo que estuviera en sus manos, así él terminaba lastimado.
—Se fue.
—¿Quién se fue? —Preguntó confundido, sin apartar su vista y sus manos de Liam.
—Natalia. Revisé sus cosas y falta mucha de su ropa. —Se levantó para estar frente a ella. Su mirada perdida y el agarre que ejercía en su brazo llamaron su atención. —No sé donde pueda estar, tengo miedo de que haga algo fuera de lugar.
—No se que decir. —Dijo sincero. —No la conozco y la impresión que tengo de ella no es muy buena.
—Ella no era así. —Miró el rostro del moreno con pena. —Mi esposo y yo tratamos de entenderla muchas veces, apoyarla en lo que fuera... Pero ella huía de mí. Mi esposo fue al único que dejó entrar a su dolor, pero él no pudo hacer mucho porque ella no se lo permitió. Fue culpa nuestra, por eso ella ahora vive haciéndole daño a Liam.
—Liam no merece nada de lo que le dio.
—Lo sé. —Limpió una de las lágrimas que rodó por su mejilla con odio. —Y eso también es mi culpa. No debí huir, debí quedarme a cuidar de él. Pero no podía, sentía que todo me estaba consumiendo en el pueblo, por eso preferí irme, dejar todo el dolor atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐘 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀
Romance"ʟᴏs ᴀʟғᴀs sᴏɴ ᴀɢʀᴇsɪᴠᴏs, ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇs, ᴅᴇ ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ ғᴜᴇʀᴛᴇ. ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴀʀ ᴄᴏɴ ɴɪɴɢúɴ ᴏᴛʀᴏ sᴇʀ. ʏ ʟᴏs ᴏᴍᴇɢᴀs, sᴇʀᴇs ᴅéʙɪʟᴇs, ᴅᴇʟɪᴄᴀᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴇsᴛáɴ ᴘᴀʀᴀ sᴀᴛɪsғᴀᴄᴇʀ ᴀ sᴜs ᴀʟғᴀs." ─ la sociedad. ➪ Zayn...