Su risa lo hizo estremecerse, como si estuviera en una novela de terror donde el depredador se reía de su presa hasta que lo volvía loco. Y él se sentía como uno, lloraba sin cesar sujetando sus piernas con fuerza. La voz de Zayn se escuchaba a lo lejos gritando por él, diciendo que lo salvaría.
¿De qué? Era la pregunta que rondaba por su cabeza.
Su cuerpo había comenzado a sudar mientras la desesperación lo consumía, gritaba por ayuda pero nadie parecía escucharlo. Estaba solo, junto con la risa y los gritos de Zayn a lo lejos.
Su cuerpo tembló, cambió la posición del mismo sintiendo como su garganta lo aprisionaba. Inhalaba pero nada llegaba a sus pulmones.
—Liam...
Gritó cuando sintió la voz detrás de su cuerpo, lloró y no se detuvo, estaba llegando al final, tan cercano y peligroso como un suspiro en su oreja.
—Liam...
De nuevo esa voz mientras sus ojos luchaban por mantenerse abiertos, mientras su cuerpo era prisionero del dolor. De los recuerdos. De él. De ella.
¡Liam! ¡Liam! ¡Liam!
El final de la historia junto con su muerte.
Como las mariposas. Porque él era un mariposa.
Escuchó el sonido del gatillo, el frío metal detrás de su cabeza golpeando su cráneo y gritó. Gritó de dolor acompañado con la mención de su nombre.
—Liam...
Y el estruendo no tardó en llegar.
— ♡ :
Despertó exaltado, sudado y con sus ojos llorosos. Rápido se abrazó al cuerpo del moreno que descansaba a su lado. Lloró en silencio esperando no despertarlo, pero falló ganándose una mirada repleta de preocupación de su parte.
Morir.
─ ¡Estoy aquí, estoy aquí! — Pero Liam no escuchaba del todo, abrazaba al moreno con miedo, temblaba y la sábana no era lo suficiente para el frío que recorría su cuerpo.
Estaba apunto de morir.
Un nuevo escalofrío lo recorrió al recordar el frío metal cerca suyo.
Todo había sido tan confuso. Tan real.
—Había– Yo– Zayn... —El moreno negó, lo sujetó con cariño y besó sus cabellos susurrando pequeños no.
Su olor estaba plagando la habitación. —Cálmate, primero tienes que estar bien y después podrás decirme que fue lo que soñaste. — Liam negó, no quería hablar, no quería revivir el miedo que sintió.
Entonces una vez que sólo se encontraban abrazados sobre las colchas no se habló más de ello. Zayn prefirió ignorar el motivo, Liam prefirió creer que sólo se trataba de una pesadilla por todos los problemas.
Y no estaba mal huir de ellos, pero no era lo mejor cuando trataban de advertirte del dolor.
Porque tal vez ese sueño era más que sólo eso, era una advertencia de su lobo que rasgaba en su pecho pidiendo ayuda.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐘 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀
Romance"ʟᴏs ᴀʟғᴀs sᴏɴ ᴀɢʀᴇsɪᴠᴏs, ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇs, ᴅᴇ ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ ғᴜᴇʀᴛᴇ. ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴀʀ ᴄᴏɴ ɴɪɴɢúɴ ᴏᴛʀᴏ sᴇʀ. ʏ ʟᴏs ᴏᴍᴇɢᴀs, sᴇʀᴇs ᴅéʙɪʟᴇs, ᴅᴇʟɪᴄᴀᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴇsᴛáɴ ᴘᴀʀᴀ sᴀᴛɪsғᴀᴄᴇʀ ᴀ sᴜs ᴀʟғᴀs." ─ la sociedad. ➪ Zayn...