Soy un miedoso, por ello hoy solo he dejado esta nota encima de tu escritorio para que cuando la clase termine me busques en la cancha trasera con tu respuesta en mano.
¿Quieres salir conmigo mañana por la tarde? No como una cita, sino como una salida de amigos. Quiero conocerte y que me conozcas, hacer las cosas bien.
Y ya sabes que sigue.
¿Qué dices? ¿Aceptas?
—Zayn.
Liam sacó un post-it de su cajita y escribió su respuesta, la cual guardo en el bolsillo de su camisa mientras sonreía. No le importó las miradas que le dieron al verlo sonreír a la nada, por primera vez prefirió que lo tacharan de loco.
Habían cosas mejores que prestarle atención a lo que sucedía a su alrededor.
Salida de amigos, ¿Era así como les llamaban ahora?
[...]
Zayn se encontraba en la parte trasera de la escuela, no había nadie ya que se suponía que todos estaban en clases, tal y donde debía estar él pero no podía, al menos no cuando sabía que iba a estar retorciéndose como lombriz en lugar de estar atento. Como ahora que estaba moviéndose de un lado a otro con la punta del dedo gordo entre sus dientes, su otra estaba hecha un puño sintiendo el sudor en su palma. Era incómodo y sucio, pero cada que se limpiaba volvía a lo mismo.
Deseaba que Liam llegara pronto con su respuesta, y es que aunque no fuera una cita, cita le emocionaba mucho verlo en otro lugar aparte de la escuela, donde solo estuvieran ellos dos sin sus amigos y el omega que le daba mala espina. Y no porque fuera malo, sino porque veía que quería algo más con el castaño y eso lo ponía de malas.
Y aunque Connor tuviera más oportunidades de ganar parecía que nada giraba a su alrededor de la forma que él quería. Al menos lo que le había dejado ver, porque no es tonto y pudo notar su rostro tenso cuando Liam aclaró que sólo eran amigos.
El timbre sonó y sus vellos se pusieron de punta, su andar comenzó a ser más apresurado, daba vueltas por la banca en donde se había propuesto esperarlo. Vio varios tonos de cabello, pero ninguno era Liam, hasta que una cabeza más alta que las demás sobresalió acelerando su pulso y haciéndole flaquear.
El castaño venía con una sonrisa en su cara y sus manos entrelazadas frente a su estómago, el suéter gris de lana le daba un toque de niño por sobre ese cuerpo de adulto. Era totalmente una criatura incomparable, tan adorable.
—¿Estás bien? —Notó la preocupación bañar su rostro y este negó para después asentir sabiendo que lo había arruinado.
—Estoy nervioso —Liam rio tapando su boquita con su mano.
—Está bien. Toma —Le tendió un papelito color azul cielo. Zayn limpió su mano izquierda con su pantalón, intentó no rozar sus dedos con los del castaño cuando estaba tomando el papel. Lo que menos quería era que sintiera lo pegajosos que estaban sus dedos y se llevara una mala impresión.
Aunque con su apariencia ya era más que suficiente.
"Sólo obtendrás una respuesta si me lo preguntas sin necesidad de una nota"
Soltó un suspiro, relajó su rostro mientras aclaraba su garganta, pero de esta no salió nada.
Lo miró con ojitos de cachorro, señalando la nota.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐅𝐀 𝐘 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀
Romance"ʟᴏs ᴀʟғᴀs sᴏɴ ᴀɢʀᴇsɪᴠᴏs, ᴅᴏᴍɪɴᴀɴᴛᴇs, ᴅᴇ ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ ғᴜᴇʀᴛᴇ. ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴀʀ ᴄᴏɴ ɴɪɴɢúɴ ᴏᴛʀᴏ sᴇʀ. ʏ ʟᴏs ᴏᴍᴇɢᴀs, sᴇʀᴇs ᴅéʙɪʟᴇs, ᴅᴇʟɪᴄᴀᴅᴏs ǫᴜᴇ ᴇsᴛáɴ ᴘᴀʀᴀ sᴀᴛɪsғᴀᴄᴇʀ ᴀ sᴜs ᴀʟғᴀs." ─ la sociedad. ➪ Zayn...