Capítulo 35 - Perder y lastimar.

946 27 12
                                    

(N/A: Lean la nota del final)

Narra Bonnie.

Al parecer la situación con mi papá se ha calmado y siento que ya es momento de decirle sobre mi trabajo y mi relación con Harry, mi padre lleva dos días aquí y esos son los días que llevo sin ir al trabajo, le dije a mi jefe que tengo una infección y le pedí a Betty que me cubriera en lo que yo arreglo las cosas. Para mi mala suerte, Ian no ha dejado de molestarme y es realmente molesto, sólo estoy esperando el momento en el que pueda decirle a mi padre sobre mi noviazgo con Harry para poder librarme de Ian. Por el momento me encuentro con ellos comiendo en un pequeño y sofisticado café lejos del centro de la ciudad, trato de concentrarme en la comida pero me preocupa Harry.

Nuevamente esta actuando raro y distante conmigo, me dijo que no me dejaría sola en esta situación pero es justamente lo que esta haciendo. No ha pasado mucho tiempo conmigo y tal vez lo hace para darme tiempo y prepararnos para la platica con mi padre pero cuando por fin tenemos momentos a solas o le llamo por teléfono luce preocupado y distante, obviamente le he preguntado que es lo que le pasa pero solo me sonríe, me dice que esta bien, deja un beso en mi mejilla y parece que se olvida de su comportamiento, no quiero perderlo.

- ¿Bonnie me estas escuchando? - dice mi padre.

Reacciono sorprendida y les sonrío a mis dos acompañantes.

- Lo siento, ¿De qué hablaban?

- Le estaba comentando a tu papá que tal vez podríamos ir los tres a una obra de teatro que harán cerca de nuestro hotel pero me ha dicho que tiene otros planes así que estábamos platicando que si quieres podemos ir los dos juntos, prometo que no te aburrirás, ¿Qué dices? - comenta Ian.

Maldigo dentro de mi cabeza pero por fuera muestro una ligera sonrisa. No quiero, gracias.

- No lo sé, le había dicho a Harry que me acompañara a ver una película con los otros chicos y supongo que ya tengo planes para esta noche, lo siento. - bueno, no tengo planes pero es lo mejor que pude inventar para librarme de esta situación.

- Bonnie, con una noche que no salgas con tus amigos no hará daño. A demás sales mucho con Harry y no creo que extrañe de tu ausencia por unas horas. Ian ya ha comprado los boletos. - mi padre dice tratando de convencerme.

Lo peor de todo es que creo que mi papá tiene razón, Harry no parece extrañarme.

- Vamos Bonnie - Ian me anima.

Lo dudo un poco pero realmente no tengo una mejor opción.

- Esta bien, iremos a ver la obra.

***

Narra Harry.

- Me alegra mucho tu visita. Pensé que nunca más me volverías a hablar. - Candice sonríe mientras me permite pasar a su departamento, yo no le regreso el gesto y solo paso a su sala.

- No vengo a hacer amigos, de hecho necesito hablar contigo sobre lo que paso. Quiero que entiendas que yo nunca te di permiso de tocarme y mucho menos de entrar a mi oficina, creo que no has entendido que estoy con Bonnie ahora y que me encuentro bien con ella. - soy duro mientras me dirijo a ella porque sé que si la trato con calma nunca me tomará en serio.

- Cálmate un poco, no hicimos nada malo, tan solo fue un masaje.

- E intentaste besarme, Candice no quiero que arruines lo que tengo con Bonnie.

- No estoy tratando de arruinar nada, solo estoy intento abrirte los ojos. ¿Crees que no sé quien es ella o quién es su padre? ¡Son una familia que nada en dinero! Eres muy estupido si crees que ella se quedará contigo, sé que su ex novio llego a Londres junto con el padre de Bonnie y eso obviamente es señal de que trata de regresar con Bonnie, tu y ella nunca durarán tanto ella extraña los lujos aunque no lo diga sé que quiere regresar a su vida de antes, esta vida de gente barata que esta viviendo junto contigo no es más que una farsa, entiéndelo Harry, ella se ira y no contigo.

Beso Travieso.//Wattys 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora