Dios mío, esto no puede estar pasando.
- ¿Besandose? - Pregunta Anne sorprendida.
- Si tía. Max y yo vimos a mi primo Harry besandose con Bonnie, ¿Qué te parece? - Tom nos acusa como si todavía fuera un niño pequeño.
Esto es increíble, Max y Tom vieron el beso que Harry me dio al llegar a casa ayer en la noche. Pensé que nadie nos había visto... pero no, al parecer los hermanos chismosos se pusieron a espiarnos.
Lo malo es que decidieron hablar sobre el tema a la hora del desayuno... donde todos estábamos comiendo... juntos.
- No lo puedo creer. - Dijo Anne atónita.
Yo estoy totalmente muda, puedo asegurar que mi rostro es del color de un tomate y es que de verdad estoy avergonzada. Supongo que Harry debe de estar igual que yo, pero el mínimo no esta rojo del rostro.
- ¿Dirán algo sobre esto? - Nos pregunta Robin a Harry y a mi.
Ambos nos compartimos miradas. No tengo la valentía para tratar de explicar lo de ayer y a decir verdad no hay como explicarlo, no puedo decir que Harry es mi novio ya que, no lo es, pero tampoco puedo decir que sólo nos besamos porque queríamos.
- Mamá, tal vez mis primos vieron mal, todo es una confusión. - Harry es el valiente.
Tom y Max comienzan a decirle a Harry que no fue un error pero Harry trata de convencerlos que no nos besamos. La plática va tomando intensidad cuando los padres de Tom y Max, junto con su abuela, tratan de averiguar la verdad. Yo me mantengo callada al igual que Robin y Anne solo trata de procesar todo. Todas estas voces me están causando un dolor de cabeza.
- ¡Basta! - Grita la mamá de Harry para dar fin a las exaltadas voces de los demás.
Inmediatamente todos guardan silencio y se quedan quietos en su lugar. - Solo les diré una cosa - Nos apunta a Harry y a mi con su dedo índice. - No me importa lo que hagan, siempre y cuando usen protección.
La cara de Harry se tiñe de rojo y yo me atraganto con mi propia saliva. ¿Sexo? ¿Anne piensa que tengo sexo con su hijo? No es que Harry no sea sexy pero no pienso tener algo así ahora.
- Mamá, Bonnie y yo no...
- No digas nada Harry. Lo único que quiero es que se cuiden, no quiero ser abuela tan joven y tampoco quiero que tu papá lo sea - Dice refiriéndose a mi padre.
Estábamos a punto de protestar y decir que nada sexual pasaba entre nosotros pero Anne se puso de pie sin antes despedirse para poder irse al trabajo.
Es la mañana más vergonzosa que he vivido.
- Bueno - Dice Robin poniéndose de pie para romper el silencio que se había creado. - ¿Nos vamos?
Su hermano junto con su esposa y madre asintieron con la cabeza y se pusieron de pie.
- ¿A dónde van? - Pregunta Harry.
- Iremos a dar un paseo, mientras que tu y tus primos pueden ir con Bonnie al centro comercial o algo parecido. Hagan algo productivo.
- Harry y Bonnie hace algo así por las noches. Ellos se re-producen. - Dice Max mientras suelta una risa y me guiña un ojo.
Mientras que Tom se le une con más risas y sus padres los regañan, yo los fulmino con fastidio.
...
- Imposible ¿En serio fue Julia? - Pregunta Perrie con incredulidad. - Que perra. - Dice haciendo un gesto de desagrado.
Asiento cansada con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso.//Wattys 2015
FanfictionLa vida de Bonnie Fellon da un giro inesperado cuando, la compañía de su padre quiebra y por culpa de ese acontecimiento, se tendrá que mudar de su lujoso departamento en Los Ángeles para poder vivir como una chica de clase media de Londres, en la c...