- ¡¿Cómo que quebró la compañía?¡ - Grité mientras sostenía mi celular con mi mano.
Estaba furiosa, ¿Cómo puede quebrar una compañía tan exitosa, como la de mi padre?. Era una locura, no podía entender que tan malo era esto. Tal vez, sólo sean unos cuantos millones, nada de que alarmarse. Eso quiero pensar. Caminé por todo mi amplio cuarto, mientras buscaba unas pastillas para el dolor de cabeza. Oh si, eso me causaría una gran jaqueca.
- Bonnie, debes tranquilizarte - La voz de mi padre se escuchaba cansada y un poco débil. - Nos quitaron la capital y no podemos hacer casi nada, pequeña. Lo único que podría hacer es vender algunas acciones y volver a empezar desde cero. -
- Papá, es que no puedo entender como puedes estar tan calmado con esta situación, yo no podría manejar esto. - Terminando de hablar, tome la pastilla junto con un trago de agua y sentí como bajaba por mi garganta. Tal vez, debería calmarme un poco, como mi papá dijo, puede vender acciones y asunto arreglado. ¿No es así?
- Con el paso de los años aguantas cosas más fuertes que estas, pequeña. - Puede escuchar como su voz se quebraba con lentitud. No quería hacerle recordar a mi padre sobre la muerte de mi mamá, simplemente no fue mi intención. Me sentí culpable y calmé mi tono de voz.
- Papá, lo siento. - Me disculpé.
- Oh no, estoy bien. - El no estaba bien, yo lo sabía. Lo sentía en su voz. - Sólo necesito decirte una cosa, muy importante. -
Me recosté en mi cama para poder dejar que la pastilla haga efecto. Conociendo a mi padre, esta "cosa importante" sería una mala noticia. Me preparé para lo peor. - ¿Qué cosa? - Pregunté intrigada por su respuesta.
- Bonnie - Dijo serio. - Te irás un tiempo a Londres, no puedo con todos tus gastos en estos momentos y esa es la mejor opción que tengo para ti. Podrás terminar la universidad sin problemas ahí -
Me-esta-jodiendo. ¡Ni loca dejaría Los Ángeles, para irme a Londres!. ¿Acaso mi padre estaba de juego o que?. El dolor de cabeza aumentaba más su intensidad. Ahogué un grito lleno de ira, en mi garganta. Sí seguía guardándome todo este enojo, saldría sangre por mi boca.
- ¡Papá! - Me quejé. - ¿Qué rayos voy a hacer yo sola en Londres? - La última vez que fui a Londres fue por un desfile de Louis Vuitton y me agrado todo, pero esta vez, ¡Era para quedarme a vivir!. No gracias, rechazo la oferta.
- Es es mi punto. - Pauso sospechoso. - No vivirás sola. Te quedarás en la casa de Los Styles Cox, unos viejos amigos míos. -
Aunque los apellidos se me hacían familiares, todavía no sabía quienes eran. - ¿Me quieres mandar sola con unos extraños?. Papá, yo no los conozco. - Logre decir sin sonar tan fría y furiosa. - Estas loco, yo me quedó aquí contigo, en Los Ángeles, ayudándote en la empresa. - Dije firme. Ahora que lo pienso, nunca he trabajado en su compañía, prácticamente no se nada para poder manejar su empresa.
- Bonnie, ¿Ya no te acuerdas de ellos?, pasamos un verano completo con ellos cuando tu tenías dieciséis años. - Oh! Los Media Clase Styles Cox. Ahora los recuerdo. - Y no te estoy diciendo si quieres ir a vivir a Londres, te estoy dando una orden. - Sonó firme y cortante.
Chillé enojada. - ¡Papá no puedes obligarme a hacer esto! Soy mayor de edad y puedo tomar mis propias decisiones. Y mi decisión es quedarme aquí -
- Bonnie, tu harás lo que yo te diga y punto. - Me regaño con dureza. - Te irás el jueves en la noche, así que tienes dos días para poder arreglar tus cosas e irte. -
La ira se acumulaba en mí en forma de lágrimas. Mis cabeza iba a explotar y mis ojos iban a derramar lágrimas de sangre y desesperación. La llamada fue cortada por parte de mi padre. Lancé mi celular contra la cama y hundí mi cabeza en una almohada rosa, dejando caer mis lágrimas. Yo no quería irme. No quería despedirme de mis amigos. Simplemente no quería. Pero tenía que hacerlo.
Tenía que empezar una nueva vida en Londres.
--------------------
Hola amores<3
Asdfghjklñ esta es una nueva novela y espero que les gusté y voten para poder animarme a seguir con esta fic.
Gracias
Lots of love❤️
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso.//Wattys 2015
FanfictionLa vida de Bonnie Fellon da un giro inesperado cuando, la compañía de su padre quiebra y por culpa de ese acontecimiento, se tendrá que mudar de su lujoso departamento en Los Ángeles para poder vivir como una chica de clase media de Londres, en la c...