El viento choca contra mi cuerpo, la brisa es tan fuerte que siento que retrocedo en lugar de estar avanzando. Odio admitirlo pero de verdad necesito el chatarra-movil de Harry, por lo menos me guardaría del frío nocturno.
El camino de regreso a casa es solitario y silencioso, lo único que puedo escuchar son mis zapatos pegar contra el asfalto. Me abrazo a mi misma para mantenerme caliente, agradezco a Dios cuando veo el edificio de departamentos cerca y mi caminata toma velocidad hasta que por fin llego a una calle con más personas.
Llevo dos días en Londres y esta es la primera prueba que supero con éxito: Aprenderme el camino para llegar a mi nuevo hogar.
Perrie, Zayn y Harry me obligaron a hacerlo y no tenía más opciones. Me llevaron en auto al lugar en donde será mi nuevo trabajo, y después me exigieron que bajara del carro para dejarme sola, y ahí fue cuando entendí que tenía que regresarme a casa caminando.
Y eso hice.
Abro con mi llave la puerta del departamento y sonrío victoriosa cuando veo a Harry, Perrie y Zayn con sus bocas abiertas en forma de "O".
- ¿Cómo es que llegaste tan rápido? ¿No te perdiste otra vez? - me pregunta Perrie sorprendida mientras se acerca a mi.
Le guiño un ojo con arrogancia.
- Soy Bonnie Fellon, puedo con esto.
Me aparto de Perrie y corro a los brazos extendidos de Harry, el me carga hasta dejarme en el aire y de regreso a el. Le sonrío con diversión y dejo un beso en sus labios.
- Vayan a reproducirse a otro lado. - se queja Zayn al ver nuestra inocente escena.
Harry niega en desacuerdo y me abraza con fuerza.
- Me estas dejando sin aire - logro decir después de unos segundos de estar atrapada entre los brazos de Harry.
- Lo siento princesa. - me aleja sutilmente de el y besa mi coronilla.
Lo veo con ternura y le tomo de la mano.
- Bonnie, iré con Zayn a ver al cumpleaños de mi tía, ¿Vienen?
Comparto con Harry una mirada para saber que esta de acuerdo con mi decisión.
- Claro pero estoy en poco cansada, quiero descansar un rato. ¿Podemos llegar un poco tarde?
Ella asiente y sale del apartamento junto Zayn sin antes dejar la dirección de la fiesta en un papel.
Mi mirada viaja nuevamente a Harry, le sonrío otra vez y me cuelgo de el en un brinco, mis piernas abrazan su cintura, mi pecho queda contra su espalda y mis brazos enganchados alrededor de su cuello, sus manos sostienen mis piernas y en esta posición empezamos a avanzar hasta llegar a mi casi vacía habitación ya que todavía falta mucho por desempacar.
Con cuidado me deja en mi cama y me acomodo en ella, calmo mi risa y golpeo la parte acolchonada para que Harry se acueste a mi lado.
- En un momento preciosa. - dice con ronquedad.
Harry se dirige al reproductor de cd's e introduce el disco de la primera temporada de Friends. Toma el control remoto y llega hasta mi lado. Me acurruco en el, mi brazo izquierdo abraza su abdomen y su mano derecha se entrelaza con la mía, mi cabeza queda apoyada en su pecho y la suya en la almohada. Mientras Harry ve la televisión yo me dedico a meditar y respirar su delicioso aroma.
Se me hace increíble el ahora, quiero decir, nunca imagine que estaría en Londres, bueno no viviendo aquí y en los brazos del chico más maravilloso que he conocido en mi vida, en pocas palabras estoy muy feliz de como esta yendo mi vida, al principio creí que sólo empeoraba pero cambió para darme de las mejores experiencias de mi vida. Tal vez no estoy ejerciendo lo que más me gusta, seré mesera de un restaurante para poder pagar los gastos del departamento y lo bueno es que no pagaré tanto porque Perrie se ofreció a pagar más ya que a decir verdad ella es la que más dinero tiene y a mi no me molesta en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso.//Wattys 2015
FanfictionLa vida de Bonnie Fellon da un giro inesperado cuando, la compañía de su padre quiebra y por culpa de ese acontecimiento, se tendrá que mudar de su lujoso departamento en Los Ángeles para poder vivir como una chica de clase media de Londres, en la c...