Capítulo 25 - "Me encantas".

1.2K 39 9
                                    

AVISO: Este capítulo contiene escenas de sexo explícitas, si no quieres leerlo no afectará el transcurso de la historia. Lee bajo tu propio riesgo, no quiero que me reclamen ya que les he advertido.

Después de una larga tarde en Londres, decidimos regresar a casa los cuatro.

Fue divertido y muy cansado pasear por todo Londres, fuimos a tantos lugares que extrañaba y también a lugares que nunca había conocido, por ejemplo, Harry me llevo a comer wafles salados como si fueran un sándwich y sabían de maravilla. Después de comer nos volvimos a reunir con Perrie y Zayn y fuimos a ver el departamento en donde viviré en unas semanas. Es un grande y espacioso departamento, tiene una vista hermosa a la ciudad, dos habitaciones grandes con baños incluidos, un baño para las visitas, una cocina pequeña junto con una barra, una sala de estar y un pequeño y simple comedor. Estoy segura que me la pasaré muy bien ahí. Al terminar mi visita a mi próximo hogar, fuimos a las afueras del edificio en donde vivirá Harry, no es un lugar feo por lo menos no desde afuera, no tuve la oportunidad de entrar ya que no teníamos tiempo, pero su departamento esta en un buen lugar, parece ser caro pero sé que no lo es ya que a decir verdad Harry no puede darse el lujo de gastar dinero en un departamento más caro y grande.

Llegamos hace un par de horas, ahora son las diez de la noche y Anne junto con Robin no han llegado a casa, creo que se quedarán en casa de sus familiares.

- Bonnie, necesito que me abraces mientras me acompañas a ver una película en el cuarto. - escucho rogar a Harry desde la cocina.

Salgo de mis pensamientos recordando que estaba con Harry acostada a su lado hasta que decidimos ver una película así que baje a preparar palomitas de maíz. Ups, creo que se quemaron.

Corro al microondas y saco la bolsa de palomitas, las abro y efectivamente se quemaron. Dios mío, solo tenía que estar atenta al tiempo, no puedo creer que las quemé.

Tiro la bolsa en el bote de basura y saco del congelador un bote de helado de fresa y vainilla, tomo dos cucharas y camino de regreso a la habitación.

- Se quemaron las palomitas, pero he traído tu helado favorito. - digo mientras camino a la cama y al llegar mi acuesto a su lado poniendo el helado entre nosotros.

Harry sonríe de gran manera y toma una cuchara para dar una probada. Rio al verlo ya que cuando come, abre mucho su boca, sus fosas nasales se agrandan, sus ojos se enfocan en lo que entra a su boca y a pesar de todo para mi sigue siendo atractivo.

- ¿Qué película quieres ver? - me pregunta mientras enrolla uno de sus brazos alrededor de mi.

Me acurruco en el y después de inhalar su aroma que tanto me gusta, le respondo:

- No lo sé, nada romántico. Iugh - dramatizo. - Podemos ver Gone*.

- Esta bien - deja un beso en mi coronilla y enseguida toma el control para poner la película en la televisión usando Netflix*.

Después de unos minutos la película comienza y Harry sigue comiendo helado mientras que yo quedo satisfecha.

- ¿Quieres más helado? - me pregunta mientras acerca una cucharada del postre a mi boca.

Niego alejando mis labios de la cuchara y el ríe comiendose el helado que me ofrecía.

- Harry, tu boca esta manchada de helado - río al ver la gran mancha en su comisura derecha.

Saca su lengua para limpiarse pero no logra hacerlo bien. Acerco mis labios para quitarle la mancha con mi lengua y después de eso lo beso. El parece sorprendido por mi acto. Enseguida me toma de la cadera para juntarme más a su cuerpo mientras el lleva nuestro beso a algo más apasionado.

Beso Travieso.//Wattys 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora