Capítulo 36 - No me hagas elegir.

1.1K 35 10
                                    

(N/A) Por favor lean la nota que deje al final ya que hay algo importante que quiero que sepan. Gracias.

Narra Harry

Despierto en el incómodo sofá rojo gracias a las risas que se escuchan desde la entrada del departamento. Supongo que Perrie ya llego y esta borracha. Trato de acomodarme nuevamente en el sillón y me concentro en cerrar los ojos, debe de ser muy tarde tal vez las tres o tres y media de la mañana. Cubro mi rostro con una pequeña almohada decorativa pero el sueño se esfuma de mi sistema cuando mis oídos captan la voz de Bonnie.

- Vete Ian - rie. - Necesito dormir y tu estas muy borracho - su lengua se traba un poco al pronunciar las palabras y siento mi sangre hervir tan solo escuchándola coquetear.

- Tu igual lo estas.

- ¡No es verdad! - Bonnie grita siendo impertinente.

- Solo quiero quedarme una noche - escucho a Ian susurrar.

Mi cuerpo se tensa e inmediatamente me pongo de pie para ir corriendo hacia ellos.

- Yo no quiero eso. Ahora vete que mi padre debe de estar preocupado.

- Vamos Bonnie, solo un rato. Si quieres dormir yo puedo ir contigo a la cama.

- No Ian, yo no-

- Lárgate de aquí - la ira comienza a consumirme y me siento bien cuando veo miedo en el rostro de Ian. Dejo un gran puñetazo en su mejilla derecha y él se tambalea. Eso se siente jodidamente bien. - ¡Eso es por ser un cabrón con Bonnie! - mi otro puño impacta su rostro y un golpe más se dirige a su estómago. Ian se retuerce del dolor pero yo no llego a escuchar sus lamentos y quejidos, tan solo puedo oír la sangre corriendo cerca de mis oídos. - ¡Nunca más te atrevas a si quiera pensar en que puedes tocar a Bonnie, ella es mía y tu estas completamente loco si crees que puedes estar con ella! - con cada golpe nos alejamos más de la entrada del departamento hasta llegar al pasillo. Voy cobrando conciencia poco a poco así como el oír. Los gritos de Bonnie pidiéndome que pare me estremecen, volteo a ambos lados antes de soltar un golpe más en el cuerpo de Ian y noto que algunos vecinos chismosos han salido de sus viviendas para saber que esta pasando.

Un señor gordo con bata gris es lo suficientemente valiente para caminar por el pasillo y grítarme - ¡Si no dejas de pelear con ese pobre chico, llamaré a al policía! - dicho esto, retrocede un poco hasta llegar a una distancia segura.

Me pienso un poco lo que ha dicho pero no puedo dejar de pensar en romperle el rostro a Ian, aún así me controlo y lo dejo tirado en el suelo, el señor se retira y los otros vecinos entran a sus departamentos con cuidado. Yo escupo en la cara de Ian dando por finalizada la pelea. Veo a Bonnie entrar furiosa y borracha, la sigo por detrás y antes de que Ian pida que lo dejemos pasar, cierro la puerta con seguro.

- ¡Eres increíble Harry! - grita enojada. - ¿Qué rayos sucede contigo?

Bonnie entra a su habitación y se tira en su cama. Su vestido se alza un poco dejando casi al descubierto su trasero, ella no lo nota y yo me enciendo un poco pero por respeto a ella me acerco y la cubro con una manta.

- No trates de actuar como si cuidaras de mi porque no lo haces, estuviste revolcándote con Candice y ahora tratas de hacerlo conmigo. Aléjate de mi.

- Basta Bonnie, déjame hablar - jalo de mi cabello desesperado y me siento en el borde de la cama tratando de calmarme un poco.

- ¿Para qué? No quiero escuchar tus mentiras.- Bonnie cubre su rostro con una almohada.

Suspiro derrotado y me relajo para no gritarle nada de lo que después me arrepienta.

- Mira, no sé realmente que fue todo lo que te dijo Candice pero estoy seguro que fue mentira, ella está tratando de separarnos.

Beso Travieso.//Wattys 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora