No dejo de dar vueltas por mi cama desesperada de no saber que ha pasado con Harry todo este día. Ni una llamada y ni siquiera un mensaje. ¿Qué le sucede? ¿Cree que puede tener sexo conmigo y después marcharse como si yo no fuera su novia?
Me pongo de pie enfadada y camino a la cocina en busca de un vaso de agua. Al tenerlo en mi manos, me acerco al balcón del departamento y veo la hora en mi celular. Tres de la madrugada, no debería estar despierta y mucho menos sabiendo que tendré que levantarme temprano para ir al trabajar. Lo que Harry causa en mi.
Irritada de la situación tomo mi teléfono y llamo a su celular. Nuevamente no contesta pero me empeño en volver a marcarle.
- ¿Bueno?
Y solo siento como mi corazón deja de latir y me mente se funde en ira.
- ¿Hola? - repite Candice.
Sin saber que responder, cuelgo la llamada y entro corriendo a mi habitación sin darme cuenta que deje caer el vaso que tenía en mi mano. Me acuesto en mi cama y veo el techo como cada vez se vuelve mas borroso. Toco mis mejillas y las siento húmedas.
¿Cómo puede ser tan estúpida? Es obvio que Harry y Candice están juntos, seguramente tuvieron sexo esta noche y por eso Harry no me ha llamado, de seguro estuvieron todo el día juntos. Soy una estúpida si creí que Harry no sentía nada por Candice, ellos tienen historia y eso hace que mi corazón duela.
- ¿Estas bien? - me pregunta Perrie al entrar a mi habitación. - Escuche que algo se rompió, ¿Porqué estas llorando? - me dice más preocupada.
Me incorporo hasta quedar sentada en mi cama y seco mis lagrimas. Perrie corre a mi lado y me abraza.
- Harry me engaño. Esta con Candice. - sollozo.
- ¡¿Qué?! - pregunta sorprendida. Su ceño se frunce y se separa de mi. - ¿Qué pasó? ¿Porqué piensas eso?
- Le acabo de llamar y ella me contesto. ¿No se te hace sospechoso que Harry no me ha hablado durante todo el día? Desde que ambos se volvieron a encontrar pude notar que algo cambio. Harry y yo ya no estamos tanto tiempo juntos, siempre me dice que tiene trabajo y yo sabia que Candice todavía siente algo por el.
Perrie se queda callada y solo trata de entenderme.
- No puedo creer que pensé que esto iba a funcionar. Obviamente el no me ama, si amas a alguien no lo engañas. Y me siento como una tonta porque yo sí lo amo.
- Calma, no podemos sacar conclusiones tan rápido. Tal vez no están haciendo nada malo, recuerda que han sido amigos desde hace mucho tiempo. - Perrie trata de ser razonable.
- Perrie, Candice ha estado coqueteando con Harry desde que lo volvió a ver. Yo misma la he visto y Harry sabe que ella no me agrada para nada, ¿Porqué esta con ella?
Vuelvo a llorar y Perrie solo me abraza durante un largo tiempo hasta que quedo dormida.
(...)
Despierto por el sonido molesto de mi alarma y me obligo a levantarme de mi cama. No tengo ánimos de ponerme mi sucio y viejo uniforme de mesera para ir al peor trabajo del mundo pero no tengo muchas opciones. Entro al baño de mi habitación para darme una ducha rápida y al final vestirme para ir a trabajar.
Sigo deprimida por lo de anoche, todavía no puedo creer que Harry me hizo eso. No debí confiar nunca en el.
Las ganas de llorar infundan una vez mas mi cuerpo pero me rehuso. No puedo verme débil.
Tomo mi bolso y salgo de mi habitación, al llegar a la cocina Perrie me de los buenos días y se limita a desayunar sin preguntarme por mi estado de animo. Tomo una taza de café y salgo del departamento después de despedirme de mi compañera.
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso.//Wattys 2015
FanfictionLa vida de Bonnie Fellon da un giro inesperado cuando, la compañía de su padre quiebra y por culpa de ese acontecimiento, se tendrá que mudar de su lujoso departamento en Los Ángeles para poder vivir como una chica de clase media de Londres, en la c...