Narra Harry.
- Me alegro que estés cuidando bien de Bonnie - Louis me da unas palmadas en la espalda.
Sonrío mientras llevo mi vaso con cerveza a mis labios y doy un trago. Mis ojos viajan al rededor del bar en donde estamos para encontrar a Bonnie bailando con Anna y Perrie en la pequeña pista de baile.
- Seguro.
- Lo digo de verdad hombre. Bonnie era una malcriada, es mi mejor amiga, lo sé, pero es que de verdad era una diva. Su padre trataba de cuidarla pero siempre estaba ocupado, desde que su madre murió todo fue muy difícil para ambos. - casi me atraganto con mi bebida. No sabía que la madre de Bonnie había muerto, bueno tenía una idea pero ella nunca me lo confirmo, ni siquiera habla de ella. - Ella era mala, era la típica niña rica, mimada y que se cree mejor que todos pero debido a que es hermosa todos querían estar con ella. Anna y yo éramos sus únicos verdaderos amigos y sabíamos que detrás de su fachada de chica mala, era solamente una niña asustada y enfadada con la vida.
Mientras Louis me da toda esta información no puedo dejar de ver a Bonnie como una niña sola y perdida rodeada de gente que no le importa ni un carajo. Bonnie voltea a verme mientras se mueve al ritmo de la música y mi gesto preocupado cambia por una sonrisa, me lanza un beso y regresa a su platica con sus amigas.
- Creo que estoy hablando mucho, culparé a la cerveza. - Louis se excusa con una risa.
- ¿Le has dicho a Bonnie lo del departamento? - me recuerda Zayn.
- Si, le he dicho hoy cuando fui a verla en su trabajo. Mañana mismo nos mudamos.
- ¿Mudarse? ¿A dónde irán? - pregunta Louis confundido.
- Renté un departamento para que Bonnie y yo podamos vivir juntos sin que nadie nos moleste. Mañana nos iremos ya que esta amueblado solo faltan comestibles y algunos aparatos. Nada de que preocuparse. - muevo mi mano en el aire para quitarle importancia. Me incomoda hablar sobre este tipo de cosas con otras personas.
- Supongo que ustedes no pierden tiempo. Después de casi cuatro meses y medio vivirán juntos, en un lugar que no sea casa de tus padres. - Louis comenta y da un trago a su bebida. Sus mejillas están rojas debido al alcohol.
Zayn rie ocultando su sonrisa detrás de su vaso.
Pongo los ojos en blanco y me levanto de mi asiento dispuesto a tomar a Bonnie de la mano y largarme de este lugar junto con ella. Mis pasos son grandes y por fin llego a su lado.
- Quiero irme ahora. Vámonos. - susurro en su oído con firmeza.
Noto la mirada de Perrie en mi y me doy cuenta de que me escuchó.
- Harry, no seas aguafiestas. No se vayan todavía, Bonnie se esta divirtiendo. - Perrie me pide mientras posa una de sus manos en mi hombro.
Niego con la cabeza. No tengo ganas de seguir aquí.
- Vámonos Bonnie - esta vez lo digo más alto. Tomo su brazo y comienzo a salir de la pista.
- Espera. - escucho a Bonnie. - Harry, estas apretándome muy fuerte. - se queja y en un movimiento brusco y rápido se libera de mi agarre. Su ceño se frunce y me mira enojada.
- Lo siento, no medí mi fuerza. - me disculpo apenado.
- Esta bien, pero no puedes tomar decisiones por mi. Yo todavía no me quiero ir, estoy con mis amigos y quiero quedarme un rato más.
Le ruedo los ojos con fastidio.
- Bonnie, estoy cansado y ya quiero irme de aquí.
- Entonces vete, todavía no vivo contigo. Esta noche será la última en la que dormiré con Perrie así que puedes retirarte y descansar. Me iré con ellos en un rato. - su tono es mas calmado pero solo quiero gritarle y decirle que deje de ser tan necia.
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso.//Wattys 2015
Fiksi PenggemarLa vida de Bonnie Fellon da un giro inesperado cuando, la compañía de su padre quiebra y por culpa de ese acontecimiento, se tendrá que mudar de su lujoso departamento en Los Ángeles para poder vivir como una chica de clase media de Londres, en la c...