Capítulo 20 - Del Infierno Al Cielo.

1.4K 47 7
                                    

- ¿¡Por qué te tardaste tanto en contarmelo!? - Perrie grita entusiasmada.

- Bueno, tenía que tomarme un tiempo para pensar en lo que había hecho.

- Te tomaste toda una semana. ¿Han hablado de su beso? ¿Se han vuelto a besar? - Las preguntas de Perrie llegan con rapidez.

Me río un poco.

- No. La verdad es que hemos evitado el tema, tratamos de estar lo más ocupados que podemos para no tener que estar solos. Han sido un poco incómodos estos últimos días. - Confieso apenada.

- ¿Cómo vas con lo de Lauren? - Me pregunta ahora un poco más seria.

- Bastante bien. - Sonrío. Y es la verdad, me siento mucho mejor ahora que sé que ya no esta en la ciudad.

Perrie sonríe de oreja a oreja.

- Me alegra. Eres joven, bonita e inteligente, cualquier chico mataría por salir contigo y uno de ellos es Harry, yo pienso que deberías salir con el, nada formal tal vez una cita muy casual - Opina con una de sus cejas alzada. Algo tiene en mente, lo sé.

- Habla. - Le digo para que me diga lo que piensa.

- Hoy en la noche Derek dará una fiesta en su casa, bueno, la de sus padres; el punto es que, Harry esta invitado y yo igual. Dile a Harry que tu también irás a la fiesta ya que te invitaron y te puedo asegurar que el no va a querer dejarte sola.

- Okay, lo pensaré.

***

- Hola - Me acerco a Harry dejando algunas bandejas de muffins en su lugar.

El me mira, sonríe y me saluda.

- Hey.

- Creo que nos hemos evitado mucho esta semana, ¿No lo crees? - Inquiero divertida y relajada pero me encuentro más nerviosa.

- Si, creo que si. - Confiesa nervioso y ambos callamos. - Lo siento. - Sus mejillas enrojecen.

- ¿Qué sientes? No sé a que vienen tus disculpas.

- Bueno, te besé y después me comporte como un idiota contigo tratando de ignorarte. - Sube sus hombros.

Sonrío por causa de su timidez y niego.

- No te disculpes, yo no lamento que me hayas besado. - Mi boca suelta eso sin antes haberlo pensado, pero sinceramente no me arrepiento de haberlo dicho.

Los ojos de Harry se abrieron como platos y después de tragar saliva me preguntó nervioso: - ¿En serio?

Y yo asiento con la cabeza.

- ¿Tu si? - Le preguntó angustiada.

- No, no - Niega aún más nervioso. - Quiero decir, no lamentó besarte.

Sonrío satisfecha. - Es bueno saberlo.

Después de un largo tiempo sin saber que decir, Harry rompe la tensión. - Terminando de trabajar, iré a una fiesta en casa de Derek Pinkman, tal vez podrías ir conmigo. - Su mano derecha viaja a su nuca y se rasca.

- Claro - Mis mejillas arden. Me concentro para volver a trabajar. - Iré a comprar algunas cosas que me pidió Bárbara, te veo en la salida. - Me acerco más a el y me paro con las puntas de los pies para dejar un tierno, suave y casto beso en su mejilla.

***

La fiesta es realmente alocada, hay gente ebria por doquier y escándalos en cada parte de la fiesta. Me siento aliviada por el hecho de que vine acompañada por Harry, digamos que el me da la seguridad que necesito. Al caminar por medio de toda esa gente alcoholizada, Harry toma mi mano y me lleva hasta el patio trasero para estar con sus amigos.

Beso Travieso.//Wattys 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora