La alarma sonó y eso significa que era hora de levantarme.
Hoy es mi primer día en la universidad de Chester la UOC y me sentí de alguna forma incómoda e intimidada. No es que me importe lo que piensen los demás pero aveces si me llega a importa aunque sean las personas más insignificantes. Contradictorio.
Me levanté de la cama y escogí algo de ropa para poder entrar al baño, el cual estaba ocupado por Harry. Bufé y soñolienta caminé hasta el baño familiar. Me encerré en este y me di una ducha rápida. Tomé mi ropa y me enfundé en una blusa blanca Marc Jacobs y unos jeans color nude. No tenía mucho tiempo para proyectarme en mi vestimenta o maquillaje así que me arregle lo más natural posible.
Regresé al cuarto y tomé mi bolso de cuero blanco que contenía todo lo necesario para sobrevivir en la universidad.
Noté que Harry ya no estaba en el baño y deduje que ya estaba desayunando.
Baje rápidamente las escalera y estaba en lo correcto. Harry desayunaba en la barra de la cocina.
- Buenos días - Apenas y pude entender lo que dijo, ya que, su boca estaba llena de cereal.
¿Harry me dijo "Buenos días"? Primer logro del día.
- Buenos días - Sonreí. - ¿A que hora nos tenemos que ir? - Pregunté mientras me sentaba enfrente de el.
Recargué mi espalda en el recargo del asiento y recosté mi cabeza mientras cerraba los ojos, todavía tenía un poco de sueño.
- ¿Qué hora es? - Me preguntó con su vista en el periódico.
Tomé mi celular y lo desbloqueé para poder ver la hora.
- Son las 9:36 de la mañana - Le respondí para volver a cerrar mis ojos.
- Tenemos que estar en la estación de trenes a las 10:00 para llegar a la 10:30 y llegar a tiempo. - La tranquilidad de su voz me contagiaba. - Deberías comer algo rápido porque nos tenemos que ir ya - Pude sentir su mirada fija en mi.
Abrí un ojo y me aseguré de que me estuviera viendo.
- No, hoy no desayunaré. Tal vez coma algo en la universidad. - Abrí mis dos ojos y me recargué en la mesa con la mirada fija en Harry.
No hemos peleado, eso es bueno.
- No te he visto comer desde que llegaste, salvo la vez que comiste en mi cuarto. Ni siquiera comiste ayer en la fiesta - Harry parecía regañarme pero lo decía con tanto desinterés que sentía que no le importaba este asunto.
- Que tu no me veas comer, no significa que no coma. ¿Nos podemos ir? - Sugerí con delicadeza mientras me ponía de pie.
- Esta bien. Lavare mis platos y nos vamos - Se puso de pie con sus trates sucios en las manos y camino hasta el fregadero.
Volví a tomar mi bolso y caminé hasta la entrada principal, me dediqué a esperar a Harry.
Después de unos 5 minutos llego hasta donde yo estaba, con un maletín colgando de su hombro y una gorra del estilo de una de béisbol.
- Iremos caminando, la estación no queda muy lejos de aquí.
Ambos salimos de la casa y caminamos hasta llegar a la estación, la cual estaba congestionada.
Mucha gente yendo a trabajar y otros a estudiar.
Me sentía atrapada así que tomé con fuerza la mano Harry, el me miro confundido y yo solo aparte mi vista avergonzada de el, esperando que no se moleste. Para mi sorpresa no lo hace y su gesto se relaja un poco.
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso.//Wattys 2015
FanfictionLa vida de Bonnie Fellon da un giro inesperado cuando, la compañía de su padre quiebra y por culpa de ese acontecimiento, se tendrá que mudar de su lujoso departamento en Los Ángeles para poder vivir como una chica de clase media de Londres, en la c...