Capítulo 16 - Presunto Culpable.

1.4K 35 7
                                    

PDV Bonnie

Gracias al Dios es Lunes, y no lo digo porque los lunes sean mis días favoritos; de hecho los detesto, pero hoy por fin vería a Lauren y estaríamos un rato a solas.

Después de que Anne me diera mi dinero (el cual mi papá depósito) Harry y yo salimos de la casa para poder llegar a la estación de trenes.

- ¿Estas bien Bonnie? Pareces ansiosa. - Me pregunta Harry mientras toma mi mano como siempre para que no me pierda entre la multitud.

Asiento y le regalo una sonrisa.

- Solo estoy un poco nerviosa, hoy presento mi último examen y de verdad que necesito aprobarlo. - Miento. Bueno no del todo, en serio ese examen me mantiene preocupada pero lo que hace que mis manos suden es Lauren, todavía no sé que es lo que quiere hablar conmigo pero espero que no sea nada malo.

Al llegar a la universidad Harry suelta mi mano y antes de irse con sus amigos se despide de mi. Empiezo a caminar en dirección a la oficina de Lauren y le pido a Dios que Perrie no se cruce en mi camino ya que me atrasaría con una plática.

Llego sin interrupciones hasta la puerta de su oficina y antes de entrar tomo una bocanada de aire dejándola ir con lentitud para después tocar dos veces la puerta. Como respuesta recibo un "Adelante" y abro la puerta entrando en el amplio despacho de Lauren. Antes de seguir mi camino cierro la puerta y sonrío. El no me voltea a ver, luce muy concentrado en unos papeles que tiene en su escritorio, me siento en una de las sillas que están enfrente de el y dejo mis manos reposando en mi regazo.

- Llega un poco tarde. - Dice después de unos segundos de silencio.

Por alguna razón siento que estoy hablando con un maestro y no con mi novio.

- Bueno, Emm... El tren tardo un poco en llegar a la estación. No han sido más que cinco minutos de retraso. - Trato de justificarme junto con una sonrisa débil.

Mis manos sudan mucho más y seco mis palmas en mis jeans con mucha discreción. Lauren deja los papeles a un lado, respira y por fin conecta su mirada con la mía. Parece angustiado y afligido, me gustaría saber que esta pasando. Le regalo una de mis mejores sonrisas y el me responde con otra pero sin muchas ganas de hacerlo.

- ¿Qué es lo que me quieres decir? ¿Esta pasando algo?

- Bonnie, alguien le ha dicho al director que usted y yo tenemos una relación que traspasa los límites de "maestro-alumna". El director Menester habló conmigo el sábado y me advirtió que tenía que terminar con esto. - Suelta con simpleza pero aún así noto que esta preocupado.

Me encuentro atónita, realmente no sé que decir. No sé que hacer y no entiendo con claridad lo que Lauren me quiere decir, lo único que sé es que esto no es lo peor, sino que hay mucho más.

- No sé quien pudo haberle dicho. Somos muy cuidadosos cuando estamos en lugares públicos. - Mis ojos viajan con desesperación a un lugar en donde no este su rostro.

- Tal vez fue un descuido de nosotros. El día que la deje en el cine me besó enfrente de la multitud. Alguien pudo vernos. - Sus manos se aprietan entre sí.

- No me eches la culpa. Ambos nos besamos, yo nunca te he forzado a nada. - Me exalte un poco por su declaración anterior. - En todo caso que alguien nos haya visto, no hay pruebas de eso. Que alguien nos viera no significa que sus palabras sean suficientes para que el director te haya hablado. - Sí el asunto era tan serio como el decía entonces alguien tuvo que hacer algo extraordinario.

- El Sr. Menester me ha dicho que tiene fotos pero no me ha mostrado nada. Dijo que quería hablar con nosotros a las nueve y media en su despacho. Y que tuviéramos lista una respuesta y una decisión definitiva.

Beso Travieso.//Wattys 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora