PDV Bonnie.
Viernes por fin. Esta semana ha pasado demasiado lenta y consigo a traído mucho drama. Todo el asunto con Harry se a suavizado y parece que ya a superado un poco la muerte de su hermana, ha sido algo difícil hacerlo entender que el tenía que avanzar pero ahora ya esta bien. Harry y yo ya somos amigos, el mismo lo ha aceptado y pronunciado. Las secuelas de sus besos me siguen afectando pero trato de mantenerlos fuera de mi cabeza. Perrie ha estado muy interesada en saber todo lo que me ha pasado con Harry y lo que siento por Lauren. Le he dicho que ya somos pareja y creo que está bien que ella lo sepa, bueno ella y Harry. Perrie ha reaccionado de una manera normal, no tomó el asunto a la ligera pero me entendió ya que ella igual estaría como yo sí un profesor tan guapo como Lauren le echara un ojo. Pero Harry. Harry enfureció al saber que Lauren y yo ya éramos algo más, empezó con su regaños de "Es tu maestro" "Es ilegal" "Te ves como una colegiala" "Lauren es un pedófilo" al principio creí que sólo estaba actuando de manera sobre protectora ya que, realmente no está bien lo que hago (aunque sólo falta menos de dos meses para que nuestra relación sea totalmente legal) pero después me di cuenta que sus celos eran los que estaban hablando, comenzó a actuar de una manera muy sospechosa y finalmente me di cuenta. Pero no sé a que se deben sus celos. Dejando de un lado todo el drama con Harry, me la he pasado muy bien con Lauren estos últimos días. El día que regreso de su viaje me invito al cine y después a cenar a su casa, la cual es grande y lujosa. Fue una noche hermosa y ya sé lo que estarán pensando pero no, no tuvimos sexo. No soy virgen pero no quiero tener algo sexual con Lauren, o tal vez no por el momento. Siempre salimos y nos la pasamos bien el uno con el otro pero aveces creo que me siento más cómoda al lado de Harry y se que esta mal, pero es que siento que con Lauren tengo que ser otra persona, comportarme y siempre verme impecable pero con Harry es diferente, con el puedo ser yo misma y bueno es normal que lo quiera, sólo somos amigos ¿No?
- Bonnie - La voz de Perrie me distrae de mis alocados pensamientos.
- ¿Qué paso Pezz? - Me acomodo en mi asiento de la cafetería.
- ¿Qué te parece sí tu y yo vamos de compras o al cine esta noche? - Inquiere mientras pone las dos bandejas llenas de comida en nuestra mesa como siempre lo hace.
- Me gusta la idea del cine. No tengo dinero suficiente para las compras, aunque de verdad extraño ese sentimiento de tomar la ropa nueva en mis manos y tener mi armario completamente renovado. - Rio después de unos segundos junto a Perrie al darme cuenta lo estúpida que me escuche.
- Entonces nos veríamos en el cine que queda cerca de mi casa a las 8:00 y ahí escogemos la película, ¿Ok?
- Si, a esa hora es perfecto. - Sonrío.
- ¿Saldrás con Lauren hoy? - Alza una ceja y le da un mordisco enorme a su hamburguesa.
Perrie mastica con dificultad y no se da cuenta de que sus labios están llenos de salsa de tomate.
- Si, quiere llevarme a comer a una pequeña cafetería campestre a las afueras de la ciudad y cuando terminemos le diré que me lleve al cine para poder estar contigo. - Comienzo a comer mis macarrones con queso.
Perrie asiente sin decir nada más y lo agradezco. Ella sigue comiendo la hamburguesa para después devorarse el pedazo de pastel de chocolate pero ella para de comer cuando ve que Harry y un amigo de el se sientan en nuestra mesa. Perrie queda hipnotizada por el acompañante de Harry, un chico moreno, ojos color miel, cabello negro y encantador.
- Hola - Dice Harry al tomar asiento alado de mi.
Le respondo con una sonrisa y después veo a su amigo que se sienta a mi otro costado.
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso.//Wattys 2015
FanfictionLa vida de Bonnie Fellon da un giro inesperado cuando, la compañía de su padre quiebra y por culpa de ese acontecimiento, se tendrá que mudar de su lujoso departamento en Los Ángeles para poder vivir como una chica de clase media de Londres, en la c...