- Todavía no puedo creer que Harry la invitara. Es su ex novia, ¿Qué diablos le pasa a tu novio? - Anna habla con tanta indignación que realmente parece estar ofendida.
- Diablos si, Harry nunca había actuado tan... Idiota. - agrega Perrie.
Ruedo los ojos con fastidio. No han parado de hablar sobre la noche de ayer y sinceramente ya estoy cansada. Sí, sé que Harry invitó a su ex novia y que prácticamente arruino nuestros planes, y sí, también sé que eso está bastante mal pero Harry tiene razón en algo muy importante: El esta conmigo y no con ella. Así de simple.
- Chicas, ya no quiero hablar de esto. Se supone que están aquí para consolarme ya que estoy sin trabajo pero realmente sólo me ponen de mal humor recordándome que tan enojada estaba ayer - me quejó poniéndome de pie en busca de una manta.
- Tienes razón, lo sentimos. Que bueno que me tienes a mi, mientras yo este aquí, no permitiré que gastes dinero en diversión. Yo me encargaré de pagarte todo.
- Eso es muy considerado de tu parte Anna, pero me sentiría mal si te dejo pagarlo todo. - digo mientras me acuesto en mi cama cubriéndome del frío que hay el día de hoy.
- Tu puedes pagar las propinas.
- Trato hecho.
Ambas sonreímos y seguimos juntamente las tres viendo una película y comiendo helado.
El celular de Anna suena e inmediatamente cuando se da cuenta de quien la llama, ella corre fuera de mi habitación a responder, lo cual se me hace raro ya que ella no acostumbra a hacer eso.
- Ella está en algo con Louis, te lo puedo asegurar. - habla Perrie manteniendo su voz baja y su vista en la pantalla.
La volteo a ver con una expresión de incredulidad y lo único que hace es rodar los ojos y soltar un bufido antes de mirarme a la cara y explicarme.
- Ayer en el pub, ambos actuaban de una forma extraña, no se miraban como si fueran solo mejores amigos. Había sexo y sentimientos en sus miradas. La tensión sexual entre ellos es abrumadora, Zayn y yo nos dimos cuenta de eso. Louis y Anna bailaban muy cerca del otro, más de lo permitido para una amistad como ellos dicen que son. Y además eché un rápido vistazo a su celular antes de que Anna contestara y vi el nombre: Louis junto con un corazón y uno de esos emojis de dos personas besandose. Eso no es nada amistoso. - y aunque no quiera admitirlo, Perrie tiene razón.
Una parte de mi se siente traicionada y ofendida porque ellos no tienen el valor de decírmelo, se supone que los tres somos mejores amigos, y la otra parte de mi se siente humillada por el hecho de que Perrie, Zayn y al parecer todos, se dieron cuenta de eso antes que yo.
- Oh Dios mio, tienes razón. No puedo creer que no me hayan dicho nada - mis manos suben a mis mejillas y yo me quedo muy sorprendida.
- Tal vez todavía no están listos para decírtelo. Dales un poco más de tiempo.
Anna regresa a la habitación con una sonrisa enorme, sus ojos brillan y sus mejillas están ligeramente ruborizadas. Se acuesta de nuevo a mi lado en un ligero salto y ríe risueña.
- Louis y Harry planearon un campamento para mañana, en la playa. ¿No es genial? - pregunta Anna aun emocionada.
- Desde hace mucho tiempo no voy a uno, esto será increíble - exclama Perrie.
- Vaya que lo será.
Y es así como los seis llegamos a una playa un poco alejada de la ciudad y con algunas personas en ella. Por el momento, los chicos montan todo nuestro campamento mientras que, Perrie, Anna y yo nos limitamos a observarlos desde lejos.
- Supongo que deberíamos ayudarlos, parecen que Louis tiene un gran problema con esa casa de acampar. - les digo mientras lo veo con lastima.
- El podrá hacerlo solo. - dice Anna un poco fría. Creo que esta molesta con el.
- Vamos,no seas tan mala. Bueno, yo lo ayudaré y de paso empiezo a bajar de la camioneta la leña que hemos traído para la fogata. - dice Perrie.
- Esta bien.
Anna y yo vemos a Perrie alejarse de nosotras para poder hacer lo que ha dicho y ahora es el momento perfecto para hablar con Anna en privado.
- Anna, tenemos que hablar. - la enfrento poniéndome de cara a ella.
- Te escucho, querida. - sus ojos llegan a los míos.
- Creo que soy yo la que tiene que escucharte a ti. - me cruzo de brazos un poco indignada por la situación.
- ¿De qué hablas? - pregunta confusa.
- Anna, por favor, sé que me ocultas algo. Dilo de una vez.
Ella se queda en un estado de confusión hasta que su expresión cambia a una pensativa para volverse en una llena de nerviosismo. Después de unos cuantos segundos suelta una leve exhalación y decide hablar.
- Tu papá quiere que regreses a Los Ángeles con nosotros. El habló con Louis y conmigo y nos repitió en varias ocasiones que te quiere de vuelta. La verdad, la empresa de tu padre va mejorando notoriamente y el piensa que ya es momento de que regreses a casa, nos ha dado un pasaporte y una visa nuevas para ti.
Esto no era para nada lo que yo esperaba.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------
Sé que este ha sido el capítulo más corto que he escrito pero lo es por dos razones:
1.- No he tenido suficiente inspiración esta semana y solo escribí lo que me ha llegado a la mente en pequeños momentos.2.- Como se habrán dado cuenta, Bonnie tiene que regresar a LA y buena quería dejarlas con un poco de duda sobre qué pasarán en los próximos capítulos y desarrollar bien mi idea sobre este nuevo giro.
Las amo mucho, de verdad lo hago. Pensar que muchas de ustedes leen esta novela y les gusta me hace sentir de maravilla. Nunca pensé que a alguien lo gustaría lo que escribo. De verdad gracias por todo chicas. #lasmejoreslectoras
Un beso.
Pd. La foto en multimedia no tiene nada que ver con el capítulo pero me gusta esa foto.
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso.//Wattys 2015
FanfictionLa vida de Bonnie Fellon da un giro inesperado cuando, la compañía de su padre quiebra y por culpa de ese acontecimiento, se tendrá que mudar de su lujoso departamento en Los Ángeles para poder vivir como una chica de clase media de Londres, en la c...