- Bonnie, te necesitan en la mesa tres - me avisa Betty entrando en la cocina del restaurante.
Asiento con la cabeza y después de limpiar mis manos en el delantal camino fuera de la cocina y tomo mi libreta y pluma. Con mi vista localizo la mesa número tres y lo único que alcanzo a ver son cuatro cabezas. Me acerco distraída pero mi mandíbula casi cae al suelo cuando veo quienes están aquí.
- ¿Qué hacen aquí? - le pregunto a Harry sin alzar mucho la voz ya que no quiero que mi jefe piense que tengo algún problema.
Harry sonríe lado y toma mi mano con sutileza.
- Solo hemos venido por el almuerzo, bueno, yo he venido a verte a ti. - sus ojos viajan de mis ojos a mi boca.
Al igual que el, deseo besarlo, pero no es el momento.
- ¿Qué tan ricas están las tostadas a la francesa? - me pregunta Ana tomando la mano de Louis.
No lo sé, pero para mi todavía es raro verlos de esa forma.
- No pidas nada del menú - susurro lo suficientemente alto como para que los cuatro me escuchen.
El rostro de Perrie se vuelve en uno lleno de asco
- Mejor les traigo café y algo que no haya tocado el chef. - sonrío antes de irme pero Harry me detiene tomándome del brazo.
Mientras los demás comienzan a hablar entre ellos, Harry acerca sus labios a mi oreja para decirme algo.
- Te veo en diez minutos en el estacionamiento de atrás. - dice seguro y perverso.
- Harry, estoy trabajando, no puedo salir del restaurante. - me quejo.
- Esta bien, entonces te veré en el baño. Diez minutos.
Trato de protestar a su insolente petición pero el me deja con la palabra en la boca cuando empieza a platicar con los demás.
Suspiro irritada y me dirijo a la cocina.
- Tu novio es bastante caliente. - me dice Betty al entrar.
Su comentario me incomoda un poco pero no pienso reclamarle.
- Emm... Si, lo es
- Max me dijo que tu turno termina temprano el día de hoy, no me ha dicho porque pero solo faltan quince minutos para que te puedas marchar.
- Pero apenas a empezado la jornada, ¿Hice algo mal? - mi mente se llena de preocupación y me muevo lentamente por la cocina hasta tomar la cafetera llena de líquido.
- Cálmate chica, no creo que hayas hecho algo malo, tal vez hoy cerremos temprano, Max se esta poniendo viejo y cada vez tiene menos fuerzas para seguir atendiendo este local.
Asiento levemente con la cabeza, me disculpo para retirarme y poder llegar nuevamente a la mesa de mis amigos.
- ¿Necesitan algo más? - pregunto como rutina antes de marcharme.
- Si, tal vez puedas traerme unos Macarrons de pistacho y chocolate - me pide Louis bromeando con mi trabajo.
- Que gracioso eres - le respondo con sarcasmo. - ¿De verdad, no necesitan nada mas?
- Solo quiero saber donde esta el baño - esta vez Harry habla junto con un brillo de lujuria en sus ojos y una sonrisa ladeada.
La temperatura de mi cuerpo comienza a subir y mis acciones se vuelven torpes.
- Esta al fondo del pasillo - le respondo con mis ojos en el.
Harry se excusa y se pone de pie hasta quedar lo más cerca de mi. Lo veo alejarse hasta desaparecer tras la puerta del baño no sin antes volver a verme con tanto deseo y perversidad.
ESTÁS LEYENDO
Beso Travieso.//Wattys 2015
FanfictionLa vida de Bonnie Fellon da un giro inesperado cuando, la compañía de su padre quiebra y por culpa de ese acontecimiento, se tendrá que mudar de su lujoso departamento en Los Ángeles para poder vivir como una chica de clase media de Londres, en la c...