Capítulo 22 - Día de Graduación.

1.3K 41 3
                                    

- De verdad, lamento no poder ir a tu graduación - me dice mi padre por la llamada que tenemos por celular.

- No te preocupes papá, sé cómo está la situación ahora y no te quiero presionar. De todas formas Anne grabará la ceremonia y la entrega de diplomas - pero me gustaría que estuvieras aquí.

- Te amo, tengo que irme. Felicidades - se despide junto con el sonido exagerado de un beso y eso me hace reír y regresarle otro.

Una vez que la llamada finalizó, dejo mi celular en el sillón de la habitación y bajo las escaleras para poder ir a desayunar. En el pequeño comedor de la cocina esta Anne y Betty sirviendo el desayuno, Bobby esta viendo las noticias matutinas mientras Robin desayuna para poder ir a su trabajo; por otro lado esta Harry jugando con su celular dejando su plato lleno de comida intacto. Max y Tom hablan con su abuela Maddy en la sala de estar.

Me siento al lado de Harry tratando de actuar lo más normal posible. Anne, Robin y su familia todavía no saben que Harry y yo estamos saliendo, nada formal, pero saliendo a fin de cuentas. Cuando estamos con ellos fingimos llevarnos como siempre pero al estar a solas disfrutamos de nuestra compañía. Hemos decidido dar a conocer nuestra relación cuando yo ya me haya conseguido un lugar nuevo para vivir.

Anne se acerca a mí y deja un plato de waffles acompañados de jarabe de maple y frutos rojos.

- Desayuno especial, por ser un día especial - Anne me regala una sonrisa y se retira sin antes haberle respondido con el mismo gesto y agradeciéndole.

Comienzo a comer mi desayuno con tranquilidad hasta que siento los pies de Harry enredarse con los míos iniciando un juego entre nosotros dos bajo la mesa. No logro resistir reír cuando el comienza a ganarme, Harry me ve con el rabillo de su ojo izquierdo y una sonrisa se crea en su rostro y se ve terriblemente tierno y encantador. Anne, Betty, Bobby y Robin voltean a verme con extrañeza al escucharme reír tanto; mis mejillas se vuelven de un color carmesí y bajo mi mirada avergonzada cubriéndome la boca con mis dos manos.

Y dentro de todo eso, escucho a Harry susurrar ''Gané''.

Al terminar el desayuno me disculpo para poder retirarme y empezar de una vez con mi día tan agitado. Subo de nuevo a la habitación y tomo algunas cosas para arreglarme y mi vestido. Iré a casa de Perrie para que Harry se sorprenda al verme. Guardo todo lo necesario en una bolsa grande y el vestido en un bolsa para guardar trajes. Antes de salir de casa le aviso a Anne en donde estaré, me percato de que Harry ya no está en la cocina de seguro esta con sus primos.

(...)

- Esto será increíble, ya verás. Harry y tu... Zayn y yo - Perrie suspira dramatizando como sí estuviera locamente enamorada. - Espero que por fin pierdas tu virginidad con Harry.

Bufo fastidiada y le doy un golpe en su hombro, ella se queja con un ''Ouch''.

- Te he dicho mil veces que yo no soy virgen. - le doy la espalda y regreso mi vista a mi reflejo para seguir con mi maquillaje.

- Calma - ríe y se empieza a poner su vestido de color negro con detalles dorados. - Lo que quiero decir es que espero que ahora sí tengas sexo con el.

- ¿No puedes pensar en otra cosa que no sea sexo? - digo al aplicarme brillo labial.

- Claro que si - responde ofendida. - Dejemos este tema a un lado y mejor ponte de una vez tu vestido porque todavía tengo que peinarte y solo nos quedan dos horas para poder llegar a tiempo a la ceremonia.

- ¿Cómo te pidió Zayn que fueras su pareja? - pregunto interesada en saber cómo fue todo lo de la propuesta.

- Bueno como antes de eso ya estábamos saliendo, sabía que tarde o temprano me preguntaría y a decir verdad se tardó un poco en preguntármelo. Pero en fin, me llevo a la estación de trenes en la madrugada y estaba todo muy solitario, se postró en una rodilla y saco una cajita pequeña de su bolsillo, la abrió y de ahí saco un bonito collar junto con un papel en donde me pedía ser su pareja y su novia, obviamente acepté. - Perrie se coloca en alrededor del cuello lo que parece ser el collar de su historia, es hermoso. - ¿No fue una hermosa manera de pedírmelo?

Beso Travieso.//Wattys 2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora